Beca 25%
Hasta el 30/11/2023
Entidad impartidora:
Contar con una fuente de información contable fiable es imprescindible a la hora de determinar la situación en la que se encuentra una sociedad y plantear estrategias futuras. El Curso en Sistemas de Información contable aporta conocimientos en instrumentos destacados a nivel mercantil, financiero y fiscal, con el objetivo de determinar el futuro de estas. Convertirte en un experto a la hora de gestionar información mediante un sistema adecuado te convertirán en un activo imprescindible para la empresa.
El curso en Sistemas de Información Contable prepara al alumno para actuar sobre todas las necesidades económicas y contables que demande una empresa, estableciendo sistemas óptimos en el desarrollo de estas. Aprender herramientas de contabilidad y su implantación a través de sistemas que proporcionen información para entender la situación de la empresa.
El Curso en Sistemas de Información Contable tiene como destinatario a todo aquel responsable de áreas de contabilidad de una empresa, además de cualquier trabajador que dedique sus tareas a la administración de una empresa o departamento. También es un curso de gran utilidad para estudiantes de Contabilidad o Finanzas que busquen conocimientos en esta materia.
Descubre el método INEAF:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Controller en varias empresas, auditoría interna y experta en logística. También se dedica a la asesoría online para el despacho MYL Abogados y Asesores.
Posee amplios conocimientos en la normativa contable-mercantil y es colaborador en el despacho Abogados Financieros y Tributarios del Sur (AFT). Como docente su objetivo es llevar la normativa contable a la actividad empresarial de una forma asequible, centrándose tanto en los casos más frecuentes como en aquellos que precisan de un conocimiento más profundo debido a su complejidad. Desde el año 2008, asesora a sus clientes en la aplicación del Plan General de Contabilidad. Entre sus especialidades destacan el análisis de balances y la elaboración de informes jurídico-contables.
Licenciado en Economía por la Universidad de Granada. Además, Máster en Asesoría Fiscal en el CEF y Máster Profesional en Auditoría Contable de Empresas. Ha trabajado durante varios años como asesor fiscal interno en empresas del sector de la promoción y de la construcción inmobiliaria y, actualmente, desarrolla su actividad profesional como asesor fiscal de empresas en el despacho 'Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España' al que se incorporó en el año 2009 y en el que realiza, fundamentalmente, seguimiento de la contabilidad a empresas y actividades económicas de personas físicas, liquidaciones tributarias periódicas y procedimientos tributarios, en su mayoría, relativos a su Gestión y Recaudación. Por lo tanto cuenta con gran experiencia en el sector inmobiliario, lo que le convierte en un amplio conocedor de todos aquellos tributos relacionados con la compra-venta, donación o sucesión de bienes inmuebles. En la sección Tribuna de INEAF se ocupa de las áreas de IRPF, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Destaca por sus conocimientos en el área contable y fiscal, y por la gran experiencia durante ejerciendo como Auditora Senior. Actualmente, además de ser docente, ejerce como Economista y Asesora Fiscal de Empresas.
Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, por lo que está en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Business y como director del Área de Finanzas e Inversiones.
Delegada de Protección de Datos certificada por ANF AC. Cuenta con más de 6 años de experiencia como docente y además, ha trabajado como asesora y gestora de empresas y en departamentos de recursos humanos. Actualmente, compagina su trabajo como docente con el de asesora en materia de protección de datos.
Apasionado de la informática y de las nuevas tecnologías. Cuenta con 10 años de experiencia y vocación en el ámbito TIC y la programación de software. Experto en Desarrollo web, Programación de aplicaciones, Análisis de datos, Big Data, Ciberseguridad y Diseño y experiencia de usuario (UX/UI).
Curso Superior en Sistemas de Información Contable
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.