Beca 20%
Hasta el 12/12/2024
Entidad:
Con reconocimiento de:
Gracias a esta formación de Marketing digital para seguros descubrirás de primera mano los entresijos del marketing en un mundo tan complejo y competitivo como el de los seguros. Cuando haya finalizado, el alumnado tendrá conocimientos para opinar sobre contenidos relacionados con el marketing aprendiendo a aplicarlo en las diversas fases de venta, además de conocer más herramientas de la que conocía antes de realizarlo. Descubrirás cómo ha ido evolucionando el mundo del marketing desde su visión tradicional hasta la visión digital. Por último, esta formación te ayudará a cumplir con el requisito legal de formación continua anual obligatoria para las personas comprendidas en los niveles 1 y 2.
El Curso Recertificación Distribuidor de seguros. Marketing digital para seguros prepara a los profesionales para diseñar e implementar estrategias de marketing efectivas en el ámbito asegurador. Aprenderás a desarrollar planes de marketing adaptados al mercado de seguros, aplicar técnicas de venta y comprender las expectativas del cliente. El programa profundiza en el salto del marketing tradicional al digital, enseñando las funciones, ventajas y herramientas esenciales del marketing en Internet. Este conocimiento capacita para fortalecer la gestión comercial y las relaciones con los clientes, enfocándose en la fidelización y en estrategias de marketing relacional.
Este Curso de Recertificación Distribuidor de seguros con énfasis en Marketing Digital está diseñado para agentes de seguros y profesionales del sector que busquen actualizar y profundizar en estrategias modernas de venta y promoción. Con enfoque en la digitalización, es ideal para quienes desean dominar desde la planificación de marketing en seguros, el análisis de mercado, hasta las técnicas de fidelización de clientes y transición hacia el marketing digital, adaptándose a las nuevas dinámicas del mercado asegurador.
Tras completar el Curso Recertificación Distribuidor de Seguros con enfoque en Marketing Digital, los profesionales estarán cualificados para impulsar sus carreras en la industria aseguradora, con dominio en estrategias digitales. Podrán desempeñarse en:
Su formación les permite implementar planes de marketing adaptados al sector, dirigir la transformación digital de la distribución de seguros y aplicar tácticas de marketing relacional para construir relaciones duraderas con la clientela.
Descubre el método INEAF:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 25%
Alumni
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Con más de 10 años de experiencia en la dirección y control de empresas, así como en la gestión de equipos. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con amplia experiencia en el área educativa, impartiendo formación en diferentes escuelas de negocio. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial.
Recertificación Distribuidor de seguros. Marketing digital para seguros
¿Estás interesado en adquirir o actualizar tus conocimientos en el sector del marketing? Gracias a esta formación de INEAF, podrás ampliar todos tus conocimientos en marketing. El marketing no es más que el conjunto de técnicas y estrategias cuyo objetivo principal es promocionar o añadir valor a un producto, servicio o marca. Para ello, el marketing realiza un exhaustivo análisis del mercado, donde tratará de conocer y estudiar todas sus características, para así ofrecer el producto o marca que más logre satisfacer las necesidades de los consumidores. Como objetivo final de estas estrategias podemos destacar el aumento de las ventas, sin embargo, también persigue otras metas como aumentar la fidelidad de los consumidores, añadir valor al producto, servicio o producto, mejorar la imagen percibida de la marca por los clientes y crear una mayor visibilidad de la empresa.
Cuando hablamos de marketing, se destacan 4 estrategias fundamentales para lograr todos estos objetivos. Estas estrategias son conocidas como las 4 P's del marketing:
Ahora si lo deseas puedes especializarte con INEAF y este Curso Recertificación Marketing Digital para Seguros.
Otro de los temas tratados en esta formación de INEAF, es la diferencia entre el marketing tradicional y el marketing digital. Y es que, con toda la evolución y cambios a nivel tecnológico, era de esperar que un sector como el marketing también lo hiciera. Como ya hemos comentado, el marketing son todas aquellas estrategias destinadas a promocionar y dar a conocer un producto o marca. Así, en el caso del marketing digital, estamos haciendo referencia a la aplicación de estas estrategias en los nuevos medios digitales. De esta forma, podemos apuntar una serie de diferencias entre el enfoque tradicional y el digital.
En primer lugar, y como es obvio, una de sus diferencias es su enfoque, mientras el marketing tradicional se dirige a un público mucho más amplio, el marketing digital elige y personaliza a qué público quiere dirigirse. En segundo lugar, se diferencian en los medios empleados, en el caso del marketing tradicional se emplean la televisión o la radio, el marketing digital utiliza entornos relacionados con el internet, como redes sociales, blogs, sitios webs, etc. Otra gran diferencia es el alcance de sus campañas, ya que el marketing digital supera las barreras geográficas y puede llegar a cualquier usuario con acceso a internet. Si te interesa este tema, y quieres seguir conociendo más diferencias entre estos dos enfoques del marketing, no dudes en formarte con INEAF y este Curso Recertificación Marketing Digital para Seguros.
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.