Curso Neuromarketing e Investigación de Mercados | INEAF
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Marketing, Comunicación y Publicidad Curso Experto Universitario Curso Experto Neuromarketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria

Curso Experto Neuromarketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria

Modalidad ONLINE
Duración 450 horas
Créditos 8 ECTS
Precio 995 €
Prácticas profesionales
Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Experto Neuromarketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria
INEAF - Curso Experto Neuromarketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria
Curso Experto Neuromarketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria
Descripción
Este Curso en Neuromarketing y Estudios de Mercado ofrece una formación especializada en dicha materia. Si quiere especializarse en el área del marketing en relación con las técnicas esenciales de la aplicación del neuromarketing este es su momento. Cuando hablamos de neuromarketing nos referimos a aquellas técnicas que nos dan la oportunidad de analizar conceptos como las emociones, sentidos o la atención de los consumidores, ya sea de forma directa o indirecta, para así conocer los estímulos que nos ayudarán a optimizar y mejorar nuestra gestión. Con estos conocimientos y una formación en publicidad y estudios de mercado será capaz de realizar campañas de marketing que consigan seducir a su demanda objetivo.
Objetivos
  • Conocer la segmentación del mercado y aprender las técnicas más eficientes para el análisis de mercado.
  • Adquirir competencias para realizar estudios de mercado.
  • Comprender en comportamiento de compra de consumidores.
  • Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo.
  • Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing.
  • Entender la importancia de la comunicación como elemento de la publicidad.
Para qué te prepara
Este Experto Neuromarketing e Investigación de Mercados le prepara para tener una visión amplia del marketing y poder especializarse en las técnicas de neuromarketing, que en la actualidad se ha convertido en un fenómeno muy demandado, adquiriendo las herramientas y técnicas oportunas para realizar estudios de mercado, con los cuales detectar nuevas necesidades, predecir los cambios que se puedan producir en la demanda, hacer una buena segmentación del mercado y entender de forma más completa a los consumidores y su toma de decisión a la hora de la compra. Los alumnos serán capaces de intervenir en el proceso creativo de cualquier campaña publicitaria, conociendo todos los procesos y poder colaborar activamente en las mismas
A quién va dirigido
Este Curso de Comunicación y publicidad está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del marketing o cualquier profesional que quiera adquirir conocimientos sobre la publicidad, la importancia de los medios de comunicación y el proceso de desarrollo creativo detrás de las campañas publicitarias.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)+ Curso Superior en Neuromarketing (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
TitulaciónSegunda Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Miguel Castillo Blanco
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en diseño multimedia, producción audiovisual, comunicación corporativa y gestión de medios. Compagina su labor como docente del área de Marketing, Comunicación y Publicidad con su actividad profesional como responsable de marketing.

María José Martínez Heredia
María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Doctoranda experta en marketing móvil y uso de apps. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Compagina su labor docente con sus funciones como coordinadora del departamento de asesoramiento académico.

Matrícula en Curso Experto Neuromarketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria


Comprobando...
-

Obligaciones Fiscales de un Contrato de Alquiler de Vivie...

En muchos casos, los firmantes de un contrato de alquiler de vivienda desconocen, o al menos no conocen la totalidad de las obligaciones fiscales y formalismos que conlleva la firma de dicho contrato, tanto para el arrendatario como para el arrendador. Obligaciones Fiscales del Arrendador Respecto al arrendador, debe presentar el modelo del Impuesto de… Leer más

24/04/2019 por Isabel Llamas Rodríguez

El IVA en las Entidades Sin Fines Lucrativos

Podemos definir a las entidades sin fines lucrativos como organizaciones que persiguen finalidades sociales, humanitarias, artísticas o comunitarias, no existiendo ánimo de lucro ni beneficios económicos prioritarios. Este tipo de entidades tienen diferentes vías de financiación, tales como las ayudas estatales, las cuotas de sus afiliados, las donaciones u otros ingresos, que sí pueden ser… Leer más

23/04/2019 por Luís Felipe Gil Castro

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN