Curso Superior en Logística y Técnicas de Aprovisionamiento
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Derecho Mercantil y Comercio Curso Superior Curso Superior en Logística y Técnicas de Aprovisionamiento

Curso Superior en Logística y Técnicas de Aprovisionamiento

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Superior en Logística y Técnicas de Aprovisionamiento
INEAF - Curso Superior en Logística y Técnicas de Aprovisionamiento
Curso Superior en Logística y Técnicas de Aprovisionamiento
Descripción
Cada vez está más estudiada la función logística y el aprovisionamiento de una empresa, debido a la inmediatez de nuestra sociedad, hace la distribución logística un punto fundamental, ya que si no los productos no llegan a tiempo o con la calidad necesaria nuestros clientes estarán descontentos. El curso superior en logística y técnicas de aprovisionamiento preparará al alumno para gestionar de forma eficiente y eficaz la logística y el aprovisionamiento de cualquier empresa proporcionándole las técnicas necesarias para satisfacer a sus proveedores y clientes.
Objetivos
  • Ofrece un punto de vista práctico sobre la logística y el aprovisionamiento de cualquier empresa.
  • Proporciona las herramientas necesarias al alumno para elegir que método de aprovisionamiento es más adecuado para cada empresa.
  • Enseña al alumno como llevar a cabo con éxito negociaciones con sus proveedores.
  • Ayuda al alumno a elaborar un presupuesto anual de compras y a comprender los efectos que el mismo puede tener.
  • Capacita al alumno para que pueda elaborar un contrato de compraventa mercantil.
  • Enseña al alumno a valorar las existencias de su almacén de la forma más beneficiosa para su empresa.
Para qué te prepara
El curso superior en logística y técnicas de aprovisionamiento ofrece una visión completa e integral de la sección de aprovisionamiento y logística de cualquier empresa. Aborda las distintas etapas en un proceso de aprovisionamiento, identificando las partes de relevancia particular como puede ser el proceso de compras y el control de existencias.
A quién va dirigido
Dirigido a todo aquel, estudiante o profesional, que tengan interés o quieran mejorar la función de logística y/o aprovisionamiento de una empresa y quieran reforzar sus conocimientos en el área de la logística y el aprovisionamiento. También está dirigido a quienes busquen impulsar y dar un nuevo enfoque a su profesión.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Rocío García Martín
Rocío García Martín

Docente de los departamentos Fiscal y Contable. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Máster Asesoría Fiscal de Empresas. Cuenta con experiencia en la enseñanza online y presencial en matemáticas y análisis contable.

Mª del Carmen Trillo Gálvez
Mª del Carmen Trillo Gálvez

Licenciada en Economía por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Especializada en contabilidad y gestión empresarial. Trabaja como responsable de departamento de Facturación y Controller.

Inmaculada Fernández
Inmaculada Fernández

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable. Especializada en Comunicación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa. También es experta en gestiones de cobro, conciliación y procesamiento de datos contables. Ejerce como responsable de departamento de facturación.

Beatriz Ruiz Gallego
Beatriz Ruiz Gallego

Licenciada en Economía por la Universidad de Granada. Máster en Educación Secundaria, especialidad en Matemáticas, Matemáticas Aplicadas y Economía. Es especialista en mercados financieros, gestión del patrimonio y Bolsa. Su experiencia profesional para por la enseñanza de Economía, Matemáticas y Contabilidad.

Matrícula en Curso Superior en Logística y Técnicas de Aprovisionamiento


Comprobando...
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 150€ . El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto sucesivamente de forma mensual.

Si paga en un único plazo obtendrá un descuento del 5%.

-

Darse de Alta como Autónomo: Guía Práctica

Alta en Seguridad Social y Hacienda previas al inicio de la actividad. Leer más

05/04/2018 por Irene Yebra Serrano

Préstamo Participativo: Implicaciones Mercantiles, fisca...

También se planteó la posibilidad de constituir un préstamo participativo, tema que desarrollaremos en esta tribuna observando las implicaciones mercantiles, fiscales y contables que conlleva. Leer más

09/09/2016 por Jaime Ávila Pozuelo

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN