Curso en Gestión de Empresas Culturales | 8 ECTS INEAF
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Derecho Mercantil y Comercio Titulación Universitaria Curso Experto en Gestión de Empresas Culturales + Titulación Universitaria

Curso Experto en Gestión de Empresas Culturales + Titulación Universitaria

Modalidad ONLINE
Duración 250 horas
Créditos 8 ECTS
Precio 710 €
Prácticas profesionales
Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Experto en Gestión de Empresas Culturales + Titulación Universitaria
INEAF - Curso Experto en Gestión de Empresas Culturales + Titulación Universitaria
Curso Experto en Gestión de Empresas Culturales + Titulación Universitaria
Curso Experto en Gestión de Empresas Culturales + Titulación Universitaria
Modalidad
ONLINE
Duración
250 horas
Precio
710 €
Prácticas
Profesionales
Créditos
8 ECTS
Programa PDF
Solicitar info
Descripción
En los últimos años la industria cultural ha aumentado considerablemente su presencia en nuestro país convirtiéndose en una de las Industrias con mayores ingresos económicos. Uno de los retos de la industria es dirigir y financiar los proyectos de las empresas del sector. Por ello, con cada vez más intensidad demandan más profesionales que conozcan el mercado y las especialidades de este tipo de empresas. Con nuestro curso gestión de empresas culturales, Experto en Empresas culturales podrás convertirte en el especialista que toda empresa busca. ¡Convierte tu pasión en tu trabajo!
Objetivos
  • Aprender a administrar y gestionar los recursos necesarios para desenvolverse en la industria cultural.
  • Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para promover, diseñar y realizar proyectos culturales.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar tanto los productos como los servicios culturales.
  • Conocer las herramientas necesarias para llevar una gestión cultural óptima.
  • Abordar las principales características de las industrias culturales y creativas.
  • Analizar la legislación vigente para conocer las normas vinculadas a las industrias musicales y creativas.
Para qué te prepara
El curso gestión de empresas culturales te ofrecerá una visión completa de las empresas culturales a nivel general así como del sector que las rodea. Conocerás el panorama de las industrias culturales y creativas. Desarrollarás un amplio conocimiento del mercado, marco normativo, infraestructuras y las peculiaridades del consumo cultural para que, una vez hayas finalizado el curso gestión de empresas culturales seas capaz de Diagnosticar y Planificar la dirección y organización empresarial.
A quién va dirigido
Dirigido a todos los profesionales y emprendedores del sector artístico y cultural que quieran ampliar sus conocimientos en el sector y en el funcionamiento empresarial. Así como a aquellos estudiantes o profesionales del mundo del derecho y/o empresarial que quieran especializarse en este ámbito del Derecho y quieran conocer como profundidad la organización y gestión de las empresas culturales.
Titulación
Titulación propia Experto en Gestión de Empresas Culturales expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
+ Titulación universitaria en Derecho Mercantil Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
TitulaciónSegunda Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Rocío García Martín
Rocío García Martín

Docente de los departamentos Fiscal y Contable. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Máster Asesoría Fiscal de Empresas. Cuenta con experiencia en la enseñanza online y presencial en matemáticas y análisis contable.

Mª del Carmen Trillo Gálvez
Mª del Carmen Trillo Gálvez

Licenciada en Economía por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Especializada en contabilidad y gestión empresarial. Trabaja como responsable de departamento de Facturación y Controller.

Inmaculada Fernández
Inmaculada Fernández

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable. Especializada en Comunicación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa. También es experta en gestiones de cobro, conciliación y procesamiento de datos contables. Ejerce como responsable de departamento de facturación.

Beatriz Ruiz Gallego
Beatriz Ruiz Gallego

Licenciada en Economía por la Universidad de Granada. Máster en Educación Secundaria, especialidad en Matemáticas, Matemáticas Aplicadas y Economía. Es especialista en mercados financieros, gestión del patrimonio y Bolsa. Su experiencia profesional para por la enseñanza de Economía, Matemáticas y Contabilidad.

Matrícula en Curso Experto en Gestión de Empresas Culturales + Titulación Universitaria


Comprobando...
-

Requisitos para la consideración de Oficina Administrati...

Introducción Hemos visto en la primera parte de esta Tribuna las distintas figuras jurídicas a través de las cuales una entidad mercantil puede operar en otros países. En muchas ocasiones estas figuras serán adecuadas a los fines perseguidos en el tráfico mercantil. Pero hay casos en los que estas figuras no son adecuadas ni preceptivas:… Leer más

02/05/2019 por André Hau

Oficina Administrativa o Auxiliar y el Establecimiento Pe...

En el tráfico mercantil transfronterizo a menudo pensamos en operaciones intragrupo, operaciones de reestructuración complejas, inversiones en proyectos o Joint Ventures. Pero puede que una entidad, con independencia de su actividad y estructura, esté buscando algo totalmente distinto y mucho más sencillo: Reducir costes y para ello, desplazar una parte de su plantilla a un… Leer más

30/04/2019 por André Hau

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN