Beca 20%
Hasta el 26/05/2022
Entidad impartidora:
En la actualidad, el sector empresarial está cada vez más globalizado, por lo que, en muchas ocasiones, es necesario que las empresas traten de reestructurar su organización con la finalidad de adaptarse mejor a su entorno, además de maximizar el beneficio para sus accionistas. Estos procesos de adaptación pueden derivar en procesos complejos como la fusión de sociedades, para preparar futuros profesionales hemos desarrollado este curso superior en Fusiones y Adquisiciones.
El Curso en Fusiones y Adquisiciones te prepara para conocer todo lo relacionado con las empresas en sus procesos de reestructuración, el impacto que tiene en la organización tanto a nivel estructural como contable, haciendo que el alumnado cuente con una formación específica en este ámbito, que cada vez cuenta con una mayor demanda en el sector laboral al requerir de profesionales especializados en esta materia.
Dirigido a todos aquellos directivos de empresas involucrados en la toma de decisiones estratégicas y a estudiantes relacionados con el ámbito mercantil y contable que quieran especializar su perfil profesional. El Curso en Fusiones y Adquisiciones también está dirigido a consultores de empresas que quieran crecer en su ámbito laboral.
Descubre el método INEAF:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 20%
Desempleados y Estudiantes
Documentación requerida:
beca 20%
Antiguos Alumnos
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
beca 15%
AUTÓNOMOS
Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.
Documentación requerida:
beca 10%
COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Controller en varias empresas, auditoría interna y experta en logística. También se dedica a la asesoría online para el despacho MYL Abogados y Asesores.
Licenciado en Economía por la Universidad de Granada. Además, Máster en Asesoría Fiscal en el CEF y Máster Profesional en Auditoría Contable de Empresas. Ha trabajado durante varios años como asesor fiscal interno en empresas del sector de la promoción y de la construcción inmobiliaria y, actualmente, desarrolla su actividad profesional como asesor fiscal de empresas en el despacho 'Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España' al que se incorporó en el año 2009 y en el que realiza, fundamentalmente, seguimiento de la contabilidad a empresas y actividades económicas de personas físicas, liquidaciones tributarias periódicas y procedimientos tributarios, en su mayoría, relativos a su Gestión y Recaudación. Por lo tanto cuenta con gran experiencia en el sector inmobiliario, lo que le convierte en un amplio conocedor de todos aquellos tributos relacionados con la compra-venta, donación o sucesión de bienes inmuebles. En la sección Tribuna de INEAF se ocupa de las áreas de IRPF, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Licenciada en Economía con título Máster en Asesoría Fiscal de Empresas en el Centro de Estudios Fiscales de Granada. Profesora de matemáticas y economía. Actualmente responsable del Departamento de Facturación y Controller en una gran empresa. Experiencia como responsable en Administración y Contabilidad.
Profesor en INEAF de los campos de Marketing, dirección de operaciones y matemáticas financieras. Formador especializado para la impartición de Especialidades Formativas, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad social, relacionadas con los sectores de actividad profesional: Administración y Gestión y Marketing comercial.
Desde el año 2.009 imparto clases formación, tanto presencial como de teleformación, hasta el día de hoy, compaginándolo con otros puestos de trabajo relacionados con la formación como son el de técnico de formación, y elaborador de contenidos, además de tener una amplia experiencia en el ámbito privado trabajando para el departamento de administración de distintas empresas relacionadas con el sector de la automoción, maquinaria, hostelería y turismo, etc. Actualmente, a raiz de la elaboración de contenidos, hay cuatro libros dentro del campo de la administración que están publicados como son: • Gestión de compras en el pequeño comercio • Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos • Dinamización del upnto de venta en el pequeño comercio • Cálculo de las prestaciones de la seguridad social
Experiencia en Abogacía y en atención al Consumidor en el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía. Actualmente, docente en el departamento de gestión empresarial en INEAF, con experiencia en creación y revisión de contenido formativo.
Más de 11 años de experiencia profesional en dirección editorial de contenidos jurídicos y coordinación técnica de acciones formativas. Formadora, profesora titular y tutora en escuelas de negocios. Asesoría Jurídica en proyectos de implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos. Como profesional del sector, su labor se centra en garantizar que los conocimientos adquiridos por nuestro alumnado sean ajustados a las necesidades empresariales, con el fin de conseguir una mejor inserción laboral para todo aquel que estudie en nuestro centro.
Asesor Legal y Fiscal en MYL Abogados y Asesores. Especializado en Derecho Concursal y Protección de Datos.
Cuenta con experiencia en el sector LegalTech, Compliance y en Despachos de Abogados de Granada. Actualmente es abogada colegiada en el ICAGR y compagina labores de docente en INEAF Business School.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Fiscales. Durante más de cinco años ha sido directivo de varias empresas, dirigiendo sus departamentos de contabilidad y administración y formando parte de su comité de dirección. También ha estado al frente de la dirección de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías. Actualmente se dedica a la asesoría en Granada como abogado y socio fundador de MYL Abogados y Asesores, despacho especializado en asesoría legal y económica de empresas, siendo el primer despacho de Granada con especialidad Compliance, Startups y Derecho Tecnológico. Su objetivo como docente siempre ha sido transmitir su experiencia real y acercar la realidad de la empresa al alumnado. Por este motivo ha evolucionado al mismo paso que en su faceta profesional. Su trabajo como asesor interno en empresas le ha permitido conocer los procesos y dinámicas de negocio, facilitándole la experiencia profesional en Compliance o Cumplimiento Normativo que debe aunar conocimientos legales con consultoría empresarial. Pretende ayudar a los futuros profesionales a comprender los cambios en sus clientes, que serán empresas con necesidades de innovación y relaciones de negocio complejas, con las exigencias en el asesoramiento profesional que esto plantea. También es cofundador y administrador de Indize, empresa de consultoría estratégica de negocio, y de IndizeLab, la primera aceleradora de empresas especializada en el sector elearning. Aquí su labor es la mentorización en la ejecución y consolidación de modelos de negocio innovadores y en el asesoramiento a emprendedores y Business Angels.
Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, completó sus estudios universitarios en Irlanda. Desde 2012 asesora como abogada a empresas de diversos sectores en el despacho MYL Abogados y Asesores, uno de los despachos y asesorías en Granada que aportan profesores al claustro permanente de INEAF. Está especializada en derecho tributario, bursátil, bancario y derecho internacional privado.
Inició su carrera profesional en Grupo Euroinnova, referente en el ámbito de formación a distancia y Elearning como accounting controller, hasta llegar a formar parte del equipo de Dirección y RR.HH, como abogada in house. Actualmente forma parte del despacho MYL Abogados y Asesores en Granada, asesoría especializada en Compliance, así como Derecho Tributario y Mercantil. Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada, completó sus estudios de Ciencia Política en la Università degli Studi di Firenze. Ha formado parte del departamento de internacionalización de la Universidad de Granada, participando activamente en la elaboración de la Estrategia de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Además, ha colaborado en la gestión de marcas nacionales e internacionales y su asesoramiento jurídico. Asimismo, ha participado con despachos de abogados especializados en Propiedad Industrial elaborando contenido para blogs de carácter jurídico.
Con experiencia como abogada ejerciente en el Departamento de Penal de un destacable Despacho de Abogados de Granada y en Banca. Actualmente docentes de INEAF Business School.
Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada. Cuenta con más de 5 años de experiencia en contabilidad, materia civil y planificación fiscal de sociedades.Actualmente ejerce como docente de INESEM Business School y aplica su experiencia práctica en el área Jurídica.
Experiencia profesional en la confección de contabilidad de PYMES, así como elaboración y presentación de las cuentas anuales, impuestos, y todas las obligaciones legales derivadas de la misma. Además, ha trabajado como analista de riesgos en una de las empresas más importantes del sector de rating. También ha trabajado como asesor financiero en planes de inversión Actualmente, complementa al equipo de docentes de INEAF dando apoyo y soporte en materia contable y fiscal.
Curso Superior en Fusiones y Adquisiciones
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.