USUARIO REGISTRADO
Comunicado COVID-19
Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros
Ampliar informaciónJurídico y Empresarial Curso Superior Curso Superior en Formularios del Procedimiento Concursal
Debido a la situación económica por la que se está pasando, el mercado laboral demanda profesionales con conocimientos en procedimiento concursal que posean una visión global e integral del proceso y su funcionamiento, de forma que sean capaces de mejorar su competitividad. El Curso de Formularios usados en el Procedimiento Concursal aporta las herramientas y técnicas para conseguir este objetivo práctico, contemplando los contenidos y exigencias en este ámbito. Conviértase en el experto en proceso concursal que necesitan las empresas. Ajustamos nuestros programas formativos a las nuevas exigencias del mercado ofreciendo soluciones innovadoras que le ayuden a diferenciarse y mejorar su competitividad profesional. Todo esto es posible gracias a una enseñanza multidisciplinar e integrada.
El Curso de Formularios utilizados durante el Procedimiento Concursal se divide en tres partes donde se diferencian la fase común, la fase de convenio hasta la calificación, el acuerdo extrajudicial de pagos, así como el concurso internacional y el derecho de asistencia jurídica gratuita. Todo ello le preparará para enfrentarse frente a cualquier vicisitud surgida en el proceso concursal. Aborda las solicitudes, los escritos, las demandas y los recursos dignos de presentar en este procedimiento, exponiendo una variedad de modelos para tomarlos como referencia. Este curso le ofrece una visión eminentemente práctica para el desarrollo de su objetivo.
Dirigido a abogados, economistas, asesores de empresas, a profesionales relacionados con la práctica concursal. Igualmente, para aquellos que deseen perfeccionar su conocimiento en materia concursal y darle un enfoque práctico.
Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.
Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".
Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.
Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.
El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.
La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.
Licenciada en Derecho. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Ejerce desde 2012 como abogada de diversas empresas en el despacho MYL Abogados & Asesores empresas. Especializada en asesoramiento fiscal, Derecho mercantil y empresarial, así como en Derecho tributario, bursátil, bancario y Derecho internacional privado.
Licenciada en Ciencias Económicas. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Auditora Senior. Cuenta con una sólida experiencia como auditora senior y actualmente presta sus servicios como economista y asesora fiscal y contable en MYL Abogados & Asesores, asesoría colaboradora de INEAF Business School.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada especializada en asesoría juríca con Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada. Con experiencia como abogada ejerciente en el Departamento de Penal de un destacable Despacho de Abogados de Granada y en Banca. Actualmente docentes de INEAF Business School.
Doble Graduada en Derecho y Administración y Dirección de empresas. Máster de Asesoría Fiscal Profesional (MAF). Experiencia profesional en Banca Privada y Auditoría de Cuentas. Asesora Fiscal, contable y mercantil en MYL Abogados y asesores y en Sympathy for the lawyer. Actualmente docente en INEAF Business School.
Obtener la certificación como DPD. Delegado de protecci?...
¿Estás pensando obtener la certificación como DPD y no tienes muy claro los pasos a seguir para hacerlo? Te lo contamos en la tribuna de hoy. Leer más
18/09/2020 por Irene Yebra Serrano
El TJUE invalida el «Escudo de privacidad» o «Privacy ...
El Trubunal de Justicia de la Unión Europea declara inválido el Escudo de privacidad para la realización de transferencias internacionales de datos a EEU. Leer más
31/08/2020 por Irene Yebra Serrano