Curso Dirección Financiera y Económica | INEAF
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Fiscalidad y Tributación Curso Experto Universitario Curso Experto Dirección Financiera y Económica + Titulación Universitaria

Curso Experto Dirección Financiera y Económica + Titulación Universitaria

Modalidad ONLINE
Duración 350 horas
Créditos 8 ECTS
Precio 870 €
Prácticas profesionales
Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Experto Dirección Financiera y Económica + Titulación Universitaria
INEAF - Curso Experto Dirección Financiera y Económica + Titulación Universitaria
Curso Experto Dirección Financiera y Económica + Titulación Universitaria
Curso Experto Dirección Financiera y Económica + Titulación Universitaria
Modalidad
ONLINE
Duración
350 horas
Precio
870 €
Prácticas
Profesionales
Programa PDF
Solicitar info
Descripción
En el mercado laboral, y principalmente en el mercado de las grandes empresas, cobra peso la figura del director económico financiero para analizar la situación de la empresa y así tomar las medidas oportunas para aumentar la rentabilidad y valor de la empresa. Igualmente, se necesita también de conocimientos en las habilidades directivas y gestión de grupos, para así implantar lo mejor posible las medidas oportunas para la consecución de los objetivos. Es por ello por lo que este Curso dirección financiera, Experto en Dirección Económico-Financiera y habilidades directas es el compendio perfecto para lo descrito anteriormente.
Objetivos
  • Analizar la situación financiera, económica y contable de la empresa influyendo en las decisiones de la organización, partiendo de los estados contables.
  • Dar a conocer las distintas formas de inversión y financiación para aumentar la rentabilidad de la empresa.
  • Establecer una política financiera adecuada a las necesidades de la empresa.
  • Conocer la figura del director económico
  • financiero y las funciones de dirección.
  • Desarrollar las habilidades de comunicación, gestión de grupos y liderazgo para la consecución de los objetivos económicos
  • financieros
Para qué te prepara
Este Curso dirección financiera te prepara para obtener una visión teórico-práctica de las capacidades, competencias y responsabilidades de la dirección económico - financiera en el ámbito de las organizaciones empresariales, incidiendo además en las habilidades directivas necesarias para implantar las medidas oportunas para la consecución del principal objetivo de las sociedades, el aumento de rentabilidad y del valor de las acciones. Para ello, prepara al alumnado para una correcta interpretación de los estados financieros obtenidos de la contabilidad de la empresa y además, y además, desarrollar las habilidades de comunicación, gestión de grupos y liderazgo para la consecución de los objetivos económicos-financieros.
A quién va dirigido
Dirigido a directivos o quienes posean un grado o título equivalente en Administración y dirección de empresas, Empresariales, Economía, Finanzas y Contabilidad o cualquier titulación si quiere reforzar sus conocimientos en el área empresarial y mejorar sus capacidades directivas con un curso dirección financiera. También dirigido a los autónomos y pequeños empresarios cuyo negocio comienza a crecer.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)+ Curso Superior en Dirección - Económico Financiera (HOMOLOGADO + 8 CRÉDITOS ECTS)
TitulaciónSegunda Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Miguel Ángel Atienza
Miguel Ángel Atienza

Profesor de Derecho Tributario. Fundador y director académico del Centro de Estudios Fiscales e INEAF. Abogado y socio fundador del despacho Abogados Financieros y Tributarios (AFT). Especializado en el asesoramiento de grandes patrimonios y grupos empresariales y experto en el Impuesto sobre la Renta de la Personas Físicas.

Jesús Hernández Gil
Jesús Hernández Gil

Profesor de Derecho Tributario y especialista en operaciones de reestructuración, fusiones y adquisiciones inmobiliarias, energéticas y financieras. Inspector de Hacienda en excedencia, abogado y socio del despacho Abogados Financieros y Tributarios (AFT). Tiene una amplia experiencia trabajando con grandes grupos empresariales y clientes particulares.

Manuel Jerez Martínez
Manuel Jerez Martínez

Docente y preparador de oposiciones de Inspección Tributaria. Inspector de Hacienda en excedencia, abogado y socio del despacho Abogados Financieros y Tributarios (AFT). Es especialista en el Impuesto sobre Sociedades y trabaja como asesor de empresas del sector audiovisual y producción televisiva, entre otros.

André Hau
André Hau

Director del departamento del Impuesto sobre el Valor Añadido. Doctor en Derecho por la Universidad de Würzburg, Baviera. Máster en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Fiscales de Granada. Abogado fiscalista especializado en procedimientos tributarios y fiscalidad internacional. Asesora a clientes en su actividad nacional e internacional.

Isabel Llamas
Isabel Llamas

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Asesoría Fiscal. Asesora de empresas especializada en Derecho Mercantil, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Cuenta con un amplio expediente académico y tiene experiencia en asesoría fiscal y contable.

Jaime Ávila Pozuelo
Jaime Ávila Pozuelo

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Asesoría Fiscal. Compagina su labor docente con la coordinación de Tribuna INEAF. Ejerce como asesor fiscal y contable en MYL Abogados & Asesores. Especialista en grupos de sociedades, contabilidad analítica, auditoría interna y procedimientos tributarios.

Rocío García Martín
Rocío García Martín

Docente de los departamentos Fiscal y Contable. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Máster Asesoría Fiscal de Empresas. Cuenta con experiencia en la enseñanza online y presencial en matemáticas y análisis contable.

Luis Felipe Gil
Luis Felipe Gil

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Asesoría Fiscal. Estudios Avanzados en Procedimientos Tributarios. Abogado tributario y asesor de empresas. Especializado en inspecciones de Hacienda, planificación fiscal, operaciones de reestructuración empresarial, procedimientos tributarios, revisión contable y liquidación y presentación de impuestos.

Rocío Gallardo Rosales
Rocío Gallardo Rosales

Licenciada en Ciencias Económicas. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Auditora Senior. Cuenta con una sólida experiencia como auditora senior y actualmente presta sus servicios como economista y asesora fiscal y contable en MYL Abogados & Asesores.

Matrícula en Curso Experto Dirección Financiera y Económica + Titulación Universitaria


Comprobando...
-

Impuesto sobre el Patrimonio 2018: Aspectos clave

El Impuesto sobre el Patrimonio es sin duda uno de los tributos más olvidados de nuestro ordenamiento jurídico. Incluso hay quien piensa que ya pasó a la historia. Ni mucho menos ha desaparecido. Se incluyó una bonificación del 100% en la cuota pero posteriormente se ha ido posponiendo la aplicación de la misma año tras… Leer más

25/06/2019 por Rocío García Martín

Fiscalidad de los Contratos de Alquiler con Opción a Com...

La difícil situación económica por la atravesó nuestro país hizo que hace algún tiempo surgiera con fuerza una modalidad para que personas que tenían dificultades para acceder a crédito bancario y a la posibilidad de adquirir una vivienda pudieran encontrar una solución mixta: el contrato de alquiler con opción a compra. Un contrato de este… Leer más

19/06/2019 por Luís Felipe Gil Castro

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN