Entidad:
Con reconocimiento de:
El presente CURSO HOMOLOGADO DE AUDITORÍA CONTABLE ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en el entorno de la contabilidad y quiere realizar una auditoría de manera profesional en este ámbito este es su momento, con el Curso Universitario de Auditoría Contable podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE AUDITORÍA CONTABLE le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la contabilidad, llegando a especializarse en la adquisición de estos conocimientos sobre la auditoría contable. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE AUDITORÍA CONTABLE está dirigido a cualquier profesional del entorno de la contabilidad que quiera especializarse en la realización de auditorías en este ámbito, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente en este sector y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Contabilidad / Auditor contable.
Descubre el método INEAF:
Titulación de Auditoría Contable con 125 horas y 5 ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija
INEAF Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 207 y resolveremos todas tus dudas.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 20%
Desempleo
Documentación requerida:
beca 25%
Alumni
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
beca 15%
Emprende
Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.
Documentación requerida:
beca 15%
Recomienda
beca 20%
Discapacidad
beca 20%
Familia numerosa
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Con más de 10 años de experiencia en la dirección y control de empresas, así como en la gestión de equipos. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con amplia experiencia en el área educativa, impartiendo formación en diferentes escuelas de negocio. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial.
Curso de Auditoría Contable + 5 Créditos ECTS
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.