Master en Emprendimiento Social + Titulación Universitaria
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Laboral y Recursos Humanos Máster Master en Emprendimiento Social + Titulación Universitaria

Master en Emprendimiento Social + Titulación Universitaria

Modalidad ONLINE
Duración 1200 horas
Créditos 16 ECTS
Precio 1995 €
Prácticas profesionales
Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Master en Emprendimiento Social + Titulación Universitaria
INEAF - Master en Emprendimiento Social + Titulación Universitaria
Master en Emprendimiento Social + Titulación Universitaria
Master en Emprendimiento Social + Titulación Universitaria
Modalidad
ONLINE
Duración
1200 horas
Precio
1995 €
Prácticas
Profesionales
Créditos
16 ECTS
Programa PDF
Solicitar info
Descripción
Para ser un buen emprendedor se debe conocer las claves prácticas para alcanzar el éxito en sus proyectos. EL gran problema con el que se enfrentan es la disponibilidad del tiempo. Nuestra experiencia nos permite ofrecer recursos y herramientas que ayudarán a conseguir sus objetivos. Con este Máster se tendrá acceso a la actitud, inspiración y habilidades necesarias para que el emprendedor pueda llevar su proyecto exactamente al lugar que desee. Es por ello que este título trata de concretar las pautas para la identificación, creación y gestión de proyectos empresariales orientados a la creación de valor social, de forma que se adquiera una comprensión global del emprendedor en el desarrollo económico y social, se conozcan los recursos de apoyo a la creación de empresas, entiendan cómo se gestiona un negocio y sean capaces de identificar oportunidades para el emprendimiento social.
Objetivos
  • Conseguir formar promotores del cambio en los modelos de negocio, en la gestión de personas y en la cultura organizacional.
  • Ayudar a mejorar la competitividad y productividad de tu empresa a través de la aplicación de metodologías y entornos de trabajo altamente eficientes.
  • Mejorar la gestión de los equipos de trabajo y los proyectos. Manejar habilidades de trabajo en equipo ya que forma parte de los principios del manifiesto ágil.
  • Enseñar a gestionar de forma global proyectos con un alto perfil innovador y aplicable a multitud de sectores empresariales.
  • Dar mayor flexibilidad al proceso de gestión y planificación de los proyectos, así como mejorar el time to market.
  • Facilitar la integración de equipos en el desarrollo de proyectos a través de frameworks de escalado.
Para qué te prepara
Este Máster va a proporcionar a los estudiantes una visión estratégica sobre el proceso de innovación, fomentando el desarrollo de habilidades y competencias directivas, a través de la profundización en las técnicas aplicables para la maximización de resultados en las distintas áreas funcionales de la organización. Ayudará al alumno a formular estrategias de mejora y cambio en la gestión y dirección de la empresa. Desarrollará habilidades directivas y técnicas para ser un agente del cambio en las organizaciones. La persona que curse el mismo adquirirá una comprensión sobre cómo gestionar un negocio de modo socialmente responsable para ser capaces de identificar oportunidades.
A quién va dirigido
Dirigido a personas como tú que quieren hacer realidad sus proyectos o llevarlos al siguiente nivel, a personas con formación anterior como graduado en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Ciencias Económicas y Empresariales, a profesionales preparados para impulsar y liderar estos cambios imprescindibles dentro de las organizaciones, así como a personas con nuevas competencias, conocimientos y habilidades orientados a la superación y la mejora continua.
Titulación
Titulación propia Master en Asesoría Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
+ Titulación universitaria en Fiscalidad para Autonomos y Pymes Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
+ Titulación universitaria en Especialización en Know-How, Propiedad Intelectual e Industrial en un Mercado Digital Global Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
TitulaciónSegunda Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Pilar Plaza Órpez
Pilar Plaza Órpez

Directora del área Laboral y RRHH. Profesora de Derecho del Trabajo, Gestión Laboral en Empresas y Asesoría. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y experta en Análisis Financiero. Cuenta con más de 20 años de experiencia docente en cursos de FPE, monográficos presenciales y Máster en Asesoría Fiscal.

Fermín Sánchez Rodríguez
Fermín Sánchez Rodríguez

Asesor Laboral y socio del despacho MYL Abogados & Asesores. Tiene una sólida trayectoria de más de 15 años en varios despachos como asesor de PYMES y grandes empresas en materia fiscal, mercantil y laboral. También ha sido auditor en E.C.A (Grupo Bureau Veritas), realizando auditorías internas en Renault España.

José María García Labrac
José María García Labrac

Diplomado en Relaciones Laborales. Experto Universitario en Derecho de Extranjería. Asesor laboral especializado en Gestión laboral de empresas, Convenios Colectivos, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales. Ha trabajado en empresas de diversos sectores y actualmente ejerce su labor en el despacho MYL Abogados & Asesores.

Irene Yebra Serrano
Irene Yebra Serrano

Diplomada en Relaciones Laborales. Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Almería. Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa. Especializada en Derecho Laboral. Ha ejercido como asesora y gestora de empresas y en departamentos de Recursos Humanos.

Matrícula en Master en Emprendimiento Social + Titulación Universitaria


Comprobando...
-

ERTE y Vacaciones. ¿Cómo afectan los ERTES a las vacaci...

Como ya os adelantábamos en el artículo ERTE por CORONAVIRUS. Expediente de Regulación Temporal de Empleo son muchas la empresas que se han visto obligadas a tramitar ERTES debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Ahora que la economía se está reactivando y muchas de las personas trabajadoras están volviendo a sus puestos… Leer más

01/06/2020 por Irene Yebra Serrano

Prórroga de ERTES y desvinculación del estado de alarma...

Se ha publicado en el BOE el Real  Decreto-ley  18/2020,  de  12  de  mayo,  de  medidas  sociales  en  defensa  del empleo  que plasma el texto del Acuerdo Social en Defensa del Empleo, firmado por el presidente del Gobierno y los agentes sociales. Este Real Decreto-ley recoge un conjunto de medidas que completan las medias aprobadas… Leer más

15/05/2020 por Irene Yebra Serrano

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN