Curso Superior en Mediación Laboral
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Formación Mediadores Curso Superior Curso Superior en Mediación Laboral

Curso Superior en Mediación Laboral

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INEAF - Curso Superior en Mediación Laboral
Curso Superior en Mediación Laboral
Descripción
La justicia española se encuentra saturada, tanto de número de asuntos como de restricciones materiales y formales en torno al tratamiento de los conflictos laborales. En este sentido, la mediación laboral introduce una alternativa dinámica, flexible, que permite de una forma óptima poder encontrar soluciones que satisfagan a ambas partes, transformando el conflicto en positivo. A través del mediador, las partes tenderán a acercar posturas, salvando la relación que les une y no poniendo en riesgo los intereses legítimos en contradicción.
Objetivos
  • Adquirir conocimiento experto sobre la institución de la mediación.
  • Conocer las relaciones interpersonales en el ámbito del trabajo, distinguiendo a las partes en juego.
  • Obtener herramientas básicas que permitan proponer soluciones creativas en el entorno del conflicto laboral.
  • Entender la mediación en asuntos laborales, conociendo sus procedimientos, sistemas de ejecución así como los distintos marcos de la mediación en asuntos laborales.
Para qué te prepara
Es te Curso Superior en Mediación Laboral pretende dotar al alumnado de la formación técnica y teórica en el ámbito de la mediación, profundizando en un conocimiento preciso del campo social o laboral. Así, se formará al futuro mediador a partir de una visión de conjunto sobre el entorno social, personal y jurídico al que se enfrentará en su actividad concreta, destacando las principales vías de mediación y los procedimientos a seguir en cada caso determinado.
A quién va dirigido
Destacando las ramas jurídica, laboral, social y psicológica, es recomendable para cualquier persona que desee adquirir los conocimientos formativos en mediación laboral. Conciliadores, representantes sindicales y patronales, Letrados de la Administración, abogados, psicólogos, responsables de RRHH y una amplia gama de profesionales cuya cercanía con los núcleos del trabajo deberán actualizar sus conocimientos en esta área.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Manuel Ángel López Pérez
Manuel Ángel López Pérez

Licenciado en Derecho y Máster en Asesoría Fiscal. Socio fundador de MYL Abogados & Asesores y de la firma Sympathy for the Lawyer. Abogado especializado en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, trabaja como asesor legal de empresas del sector de educación y de la industria musical. También ejerce como responsable de Protección de Datos de varias compañías.

María Isabel Morales Herrera
María Isabel Morales Herrera

Responsable editorial de INEAF. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Abogada colegiada especializada en Derecho Civil y Mercantil.formador de INEAF del temario correspondiente al Esquema, versión 1.1. Tiene más de diez años de experiencia en la dirección editorial de contenidos jurídicos y en la coordinación de acciones formativas.

Álvaro Gerardo García Clares
Álvaro Gerardo García Clares

Docente y coordinador técnico del Campus INEAF. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y experto en producción y postproducción audiovisual. Se ocupa de la tutorización de alumnos y del mantenimiento del entorno virtual de INEAF, la producción audiovisual y la integración de los recursos específicos de cada materia.

Concepción Moral Gómez
Concepción Moral Gómez

Licenciada en Derecho. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Ejerce desde 2012 como abogada de diversas empresas en el despacho MYL Abogados & Asesores empresas. Especializada en asesoramiento fiscal, Derecho mercantil y empresarial, así como en Derecho tributario, bursátil, bancario y Derecho internacional privado.

Ana Belén de la Torre Pérez
Ana Belén de la Torre Pérez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Actualmente ejerce como asesora Fiscal y Laboral en MYL Abogados & Asesores.

Clara Prieto Ocete
Clara Prieto Ocete

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Es abogada y asesora de empresas en MYL Abogados & Asesores. Especializada en asesoría de empresas, Derecho mercantil, societario, civil y tributario. Ha participado en proyectos de innovación tecnológica, protección de datos y prevención del blanqueo de capitales.

Matrícula en Curso Superior en Mediación Laboral


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