Curso Superior en Mediación Familiar
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Formación Mediadores Curso Superior Curso Superior en Mediación Familiar

Curso Superior en Mediación Familiar

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Superior en Mediación Familiar
INEAF - Curso Superior en Mediación Familiar
Curso Superior en Mediación Familiar
Curso Superior en Mediación Familiar
Modalidad
ONLINE
Duración
120 horas
Precio
320 € 256 €
Programa PDF
Solicitar info
Descripción
La mediación familiar constituye un ámbito jurídico, psicológico, pedagógico y social que incluye además otras áreas, alcanzando una realidad multidisciplinar completa y compleja que permite afrontar los problemas desde una óptica mucho más creativa. El presente curso recoge principalmente cuestiones relacionadas con el divorcio, la separación, la tutela o el reparto de bienes, siempre con la transformación del núcleo familiar como motor de la misma.
Objetivos
  • Adquirir conocimiento experto sobre la institución de la mediación familiar.
  • Ofrecer una panorámica general de las situaciones de conflicto existente en el ámbito familiar, como contexto en el que se desarrollan los procesos de mediación.
  • Conocer las relaciones interpersonales en el ámbito familiar, distinguiendo a las partes y las peculiaridades que presenta el hecho de existir un menor.
  • Obtener herramientas básicas que permitan proponer soluciones creativas en el entorno del conflicto familiar, ajustadas a derecho y a las necesidades de las partes.
Para qué te prepara
El presente curso de mediación familiar pretende dotar al alumnado de la formación técnica y teórica en el ámbito de la mediación familiar. La actividad en el entorno familiar, en concreto con hijos, constituye un pilar básico de la atención profesional a individuos. Así, el mediador estará preparado para enfrentarse a asuntos conflictivos por su propia y peculiar naturaleza.
A quién va dirigido
A todos aquellos profesionales o alumnos que enfoquen su futuro laboral al ámbito de las relaciones familiares o el apoyo a menores en determinadas circunstancias de transformación del núcleo familiar. Trabajadores sociales, abogados, psicólogos y todo tipo de profesiones vinculadas a este sector podrán adquirir conocimientos indispensables para sus puestos de trabajo.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
*Becas no acumulables entre sí
Manuel Ángel López Pérez
Manuel Ángel López Pérez

Licenciado en Derecho y Máster en Asesoría Fiscal. Socio fundador de MYL Abogados & Asesores y de la firma Sympathy for the Lawyer. Abogado especializado en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, trabaja como asesor legal de empresas del sector de educación y de la industria musical. También ejerce como responsable de Protección de Datos de varias compañías.

María Isabel Morales Herrera
María Isabel Morales Herrera

Responsable editorial de INEAF. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Abogada colegiada especializada en Derecho Civil y Mercantil.formador de INEAF del temario correspondiente al Esquema, versión 1.1. Tiene más de diez años de experiencia en la dirección editorial de contenidos jurídicos y en la coordinación de acciones formativas.

Concepción Moral Gómez
Concepción Moral Gómez

Licenciada en Derecho. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Ejerce desde 2012 como abogada de diversas empresas en el despacho MYL Abogados & Asesores empresas. Especializada en asesoramiento fiscal, Derecho mercantil y empresarial, así como en Derecho tributario, bursátil, bancario y Derecho internacional privado.

Ana Belén de la Torre Pérez
Ana Belén de la Torre Pérez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Actualmente ejerce como asesora Fiscal y Laboral en MYL Abogados & Asesores.

Clara Prieto Ocete
Clara Prieto Ocete

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Es abogada y asesora de empresas en MYL Abogados & Asesores. Especializada en asesoría de empresas, Derecho mercantil, societario, civil y tributario. Ha participado en proyectos de innovación tecnológica, protección de datos y prevención del blanqueo de capitales.

Ignacio Antonio Alba Huertas
Ignacio Antonio Alba Huertas

Graduado en Derecho. Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías. Máster Asesoría Jurídica de Empresas. Máster en Abogacía. Abogado especializado en Propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos en MyL Abogados&Asesores y Abogado Musical en Sympathy for the lawyer. En INEAF es Docente y Creador de Contenidos.

Marina Rivas Bastante
Marina Rivas Bastante

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada especializada en asesoría juríca con Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada. Con experiencia como abogada ejerciente en el Departamento de Penal de un destacable Despacho de Abogados de Granada y en Banca. Actualmente docentes de INEAF Business School.

Matrícula en Curso Superior en Mediación Familiar


Comprobando...
-

Aprobación y Depósito de las Cuentas Anuales. COVID 19

Si estuviéramos en un año normal, donde no hubiera tenido lugar la crisis motivada por el coronavirus los meses de junio  y julio tendrían dos fechas marcadas en rojo en el calendario contable: El 30 de junio como fecha límite para la aprobación de las cuentas anuales El 30 de julio como fecha tope para… Leer más

09/07/2020 por Ángel Luís Martínez Sánchez

Moneda Extranjera. Valoración Contable de Acciones

Como regla general las operaciones en moneda extranjera se valoran inicialmente al tipo de cambio vigente en ese momento, pasando su valor a lo que se denomina moneda funcional, o sea el euro. Cuando llegue el cierre del ejercicio (véase Operaciones de Cierre Contable II: Tesorería y moneda extranjera) su valoración será al tipo de… Leer más

01/07/2020 por Ángel Luís Martínez Sánchez

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN