Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Derecho Mercantil y Comercio Curso Práctico Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional

Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional

Los alumnos opinan...

Eduardo T. P.

Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional

El curso ha cumplido con las expectativas que tenía.

VER TODAS LAS OPINIONES

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional
INEAF - Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional
Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional
Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional
Modalidad
ONLINE
Duración
50 horas
Precio
195 €
Programa PDF
Solicitar info
Descripción
El contrato por antonomasia en las relaciones internacionales entre empresas es el contrato de compraventa. Conocer cómo funciona, las obligaciones que adquieren las partes y la eficacia del mismo es fundamental para el desarrollo de las relaciones comerciales internacionales. No podemos olvidar la enorme repercusión de las relaciones con los clientes en el transcurso de las negociaciones y tampoco la fundamental importancia de una adecuada gestión y organización documental vinculada a todo el proceso comercial. Con este curso adquirirá las competencias que le permitirán alcanzar la eficiencia en la gestión de la información y en la operativa de la compraventa internacional.
Objetivos
- Conocer el marco actual en el que se realizan las operaciones de comercio internacional habitual de las empresas. - Gestionar los contratos de compraventa internacional, cumpliendo con las previsiones de la normativa internacional. - Realizar la gestión documental y operativa de las operaciones de comercio internacional.
Para qué te prepara
Este curso proporciona al alumnado los conocimientos necesarios para desarrollar su actividad profesional en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa. Se adquirirán capacidades que le permitirán gestionar y organizar las operaciones de comercio internacional relacionas con la compraventa de bienes y servicios, permitiendo desarrollar negociaciones, concretar ventas, gestionar clientes y finalmente concretar contratos de compraventa internacional, cumpliendo con las costumbres y exigencias de la normativa internacional.
A quién va dirigido
Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales interesados personal o profesionalmente en la gestión de operaciones de compraventa internacional.Tales como estudiantes de Derecho, Económicas, LADE, Empresariales, así como Autónomos, Empresarios, Gerentes, Directivos y Responsables de Pymes y grandes empresas.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Rocío García Martín
Rocío García Martín

Docente de los departamentos Fiscal y Contable. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Máster Asesoría Fiscal de Empresas. Cuenta con experiencia en la enseñanza online y presencial en matemáticas y análisis contable.

Mª del Carmen Trillo Gálvez
Mª del Carmen Trillo Gálvez

Licenciada en Economía por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Especializada en contabilidad y gestión empresarial. Trabaja como responsable de departamento de Facturación y Controller.

Inmaculada Fernández
Inmaculada Fernández

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable. Especializada en Comunicación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa. También es experta en gestiones de cobro, conciliación y procesamiento de datos contables. Ejerce como responsable de departamento de facturación.

Beatriz Ruiz Gallego
Beatriz Ruiz Gallego

Licenciada en Economía por la Universidad de Granada. Máster en Educación Secundaria, especialidad en Matemáticas, Matemáticas Aplicadas y Economía. Es especialista en mercados financieros, gestión del patrimonio y Bolsa. Su experiencia profesional para por la enseñanza de Economía, Matemáticas y Contabilidad.

Matrícula en Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional


Comprobando...
-

Requisitos para la consideración de Oficina Administrati...

Introducción Hemos visto en la primera parte de esta Tribuna las distintas figuras jurídicas a través de las cuales una entidad mercantil puede operar en otros países. En muchas ocasiones estas figuras serán adecuadas a los fines perseguidos en el tráfico mercantil. Pero hay casos en los que estas figuras no son adecuadas ni preceptivas:… Leer más

02/05/2019 por André Hau

Oficina Administrativa o Auxiliar y el Establecimiento Pe...

En el tráfico mercantil transfronterizo a menudo pensamos en operaciones intragrupo, operaciones de reestructuración complejas, inversiones en proyectos o Joint Ventures. Pero puede que una entidad, con independencia de su actividad y estructura, esté buscando algo totalmente distinto y mucho más sencillo: Reducir costes y para ello, desplazar una parte de su plantilla a un… Leer más

30/04/2019 por André Hau

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN