Curso en Procedimiento de Comprobación Limitada | INEAF
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Fiscalidad y Tributación Curso Práctico Curso Práctico de Operaciones en real: Procedimiento de comprobación limitada, notificación y escrito de alegaciones

Curso Práctico de Operaciones en real: Procedimiento de comprobación limitada, notificación y escrito de alegaciones

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Práctico de Operaciones en real: Procedimiento de comprobación limitada, notificación y escrito de alegaciones
INEAF - Curso Práctico de Operaciones en real: Procedimiento de comprobación limitada, notificación y escrito de alegaciones
Curso Práctico de Operaciones en real: Procedimiento de comprobación limitada, notificación y escrito de alegaciones
Descripción
Recibir una notificación de la Agencia Tributaria no siempre es sinónimo de problema, existen determinadas comunicaciones cuyo objetivo es comprobar datos, una de las más usuales es la usada para constatar declaraciones y autoliquidaciones de impuestos, cuyo tratamiento es el objetivo del Curso en Procedimiento de Comprobación Limitada con el que dominarás todo lo relacionado con este procedimiento. Además, serás capaz de redactar un escrito de alegaciones en caso de desacuerdo con la propuesta de la Administración.
Objetivos
- Conocer qué es el Procedimiento de Comprobación Limitada y sus fases.- Estudiar la importancia de la notificación dentro de un procedimiento de la Administración.- Realizar un escrito de alegaciones, incluyendo ejemplos reales al respecto.
Para qué te prepara
Con el Curso en Procedimiento de Comprobación Limitada aprenderás nociones sobre procedimientos tributarios, especialmente todo lo relacionado con el Procedimiento de Comprobación Limitada. Además, conocerás lo relacionado con las alegaciones y notificaciones de Hacienda. En materia del escrito de alegaciones, podrás afianzar conceptos analizando dos casos resueltos sobre ejemplos de este. Todo ello con una formación práctica y una metodología online.
A quién va dirigido
El Curso en Procedimiento de Comprobación Limitada está dirigido a profesionales de la rama jurídica y fiscal: abogados, asesores, funcionarios de Hacienda, opositores a técnicos de Hacienda, etc. Sin embargo, es un curso de utilidad para toda aquella persona susceptible de recibir una notificación de inicio de un procedimiento de comprobación limitada, de forma que estará preparado para el transcurso de ello.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Miguel Ángel Atienza
Miguel Ángel Atienza

Profesor de Derecho Tributario. Fundador y director académico del Centro de Estudios Fiscales e INEAF. Abogado y socio fundador del despacho Abogados Financieros y Tributarios (AFT). Especializado en el asesoramiento de grandes patrimonios y grupos empresariales y experto en el Impuesto sobre la Renta de la Personas Físicas.

Jesús Hernández Gil
Jesús Hernández Gil

Profesor de Derecho Tributario y especialista en operaciones de reestructuración, fusiones y adquisiciones inmobiliarias, energéticas y financieras. Inspector de Hacienda en excedencia, abogado y socio del despacho Abogados Financieros y Tributarios (AFT). Tiene una amplia experiencia trabajando con grandes grupos empresariales y clientes particulares.

Manuel Jerez Martínez
Manuel Jerez Martínez

Docente y preparador de oposiciones de Inspección Tributaria. Inspector de Hacienda en excedencia, abogado y socio del despacho Abogados Financieros y Tributarios (AFT). Es especialista en el Impuesto sobre Sociedades y trabaja como asesor de empresas del sector audiovisual y producción televisiva, entre otros.

André Hau
André Hau

Director del departamento del Impuesto sobre el Valor Añadido. Doctor en Derecho por la Universidad de Würzburg, Baviera. Máster en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Fiscales de Granada. Abogado fiscalista especializado en procedimientos tributarios y fiscalidad internacional. Asesora a clientes en su actividad nacional e internacional.

Isabel Llamas
Isabel Llamas

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Asesoría Fiscal. Asesora de empresas especializada en Derecho Mercantil, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Cuenta con un amplio expediente académico y tiene experiencia en asesoría fiscal y contable.

Jaime Ávila Pozuelo
Jaime Ávila Pozuelo

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Asesoría Fiscal. Compagina su labor docente con la coordinación de Tribuna INEAF. Ejerce como asesor fiscal y contable en MYL Abogados & Asesores. Especialista en grupos de sociedades, contabilidad analítica, auditoría interna y procedimientos tributarios.

Rocío García Martín
Rocío García Martín

Docente de los departamentos Fiscal y Contable. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Máster Asesoría Fiscal de Empresas. Cuenta con experiencia en la enseñanza online y presencial en matemáticas y análisis contable.

Luis Felipe Gil
Luis Felipe Gil

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Asesoría Fiscal. Estudios Avanzados en Procedimientos Tributarios. Abogado tributario y asesor de empresas. Especializado en inspecciones de Hacienda, planificación fiscal, operaciones de reestructuración empresarial, procedimientos tributarios, revisión contable y liquidación y presentación de impuestos.

Rocío Gallardo Rosales
Rocío Gallardo Rosales

Licenciada en Ciencias Económicas. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Auditora Senior. Cuenta con una sólida experiencia como auditora senior y actualmente presta sus servicios como economista y asesora fiscal y contable en MYL Abogados & Asesores.

Matrícula en Curso Práctico de Operaciones en real: Procedimiento de comprobación limitada, notificación y escrito de alegaciones


Comprobando...
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 150€ . El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto sucesivamente de forma mensual.

Si paga en un único plazo obtendrá un descuento del 5%.

-

Incentivos Fiscales para Entidades de Reducida Dimensión

El capítulo XII de la actual norma del Impuesto sobre Sociedades (Ley 27/2014 de 27 de noviembre) regula los llamados incentivos fiscales para las entidades de reducida dimensión. El artículo 101 de la Ley identifica a las sociedades que tendrán el carácter de reducida dimensión: las que tengan un importe neto de la cifra de… Leer más

19/11/2018 por Luís Felipe Gil Castro

La deducción del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documen...

Hemos venido destacando en estas últimas semanas  la decisión tomada por el Tribunal Supremo sobre el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en las hipotecas (véanse: “¿Quién debe pagar el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados”, “El Tribunal Supremo se desdice sobre el impuesto de las hipotecas” y “Actos Jurídicos Documentados en las Hipotecas: Modificación normativa”) Como bien… Leer más

16/11/2018 por Rocío García Martín

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN