Beca 20%
Hasta el 26/05/2022
Entidad impartidora:
El Curso Experto en IRPF y Fiscalidad de Planes de Pensiones es la formación especializada con la que conocerás todas las particularidades y casuística fiscal relacionada con el Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas y como afecta en materia tributaria a los Planes de Pensiones en cuanto a los límites de sus aportaciones anuales, su reducción del IRPF o la forma de tributar cuando se rescatan estos planes de pensiones.
Con el Curso Experto en IRPF y Fiscalidad de Planes de Pensiones conocerás todo lo necesario para realizar una planificación fiscal en este impuesto con todas las garantías. Junto con el impuesto conocerás todas las características, tipologías y el régimen fiscal de los planes y fondos de pensiones y realizar un análisis comparativo con otros productos de inversión, conociendo así sus ventajas y desventajas.
Los asesores fiscales, contables, o que desempeñan su trabajo en el sector de la fiscalidad son los principales interesados en el Curso Experto en IRPF y Fiscalidad de Planes de Pensiones. También aquellos estudiantes, titulados o graduados en carreras relacionadas con la fiscalidad o la economía que desean profundizar en esta materia.
Descubre el método INEAF:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 20%
Desempleados y Estudiantes
Documentación requerida:
beca 20%
Antiguos Alumnos
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
beca 15%
AUTÓNOMOS
Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.
Documentación requerida:
beca 10%
COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Ha realizado sus estudios de Derecho en Alemania, Irlanda y España. En 2020 nombrado Doctor en Derecho por la Universidad de Würzburg, Baviera, homologado por la Universidad de Granada. En 2003 y 2004 abogado en Berlín. Master en Asesoría Fiscal de Empresas en 2005/2006 por el Centro de Estudios Fiscales (Granada). En 2006 se incorporó a la firma Abogados Financieros y Tributarios SLP como abogado fiscalista. Con un principal enfoque en los procedimientos tributarios y el Impuesto sobre el Valor Añadido, asesora, entre otros, a clientes de diversos sectores en sus transacciones tanto nacionales como internacionales. Desde el año 2008 docente en el Centro de Estudios Fiscales (Granada). Trabaja en los idiomas castellano, alemán e inglés.
Más de 11 años de experiencia profesional en dirección editorial de contenidos jurídicos y coordinación técnica de acciones formativas. Formadora, profesora titular y tutora en escuelas de negocios. Asesoría Jurídica en proyectos de implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos. Como profesional del sector, su labor se centra en garantizar que los conocimientos adquiridos por nuestro alumnado sean ajustados a las necesidades empresariales, con el fin de conseguir una mejor inserción laboral para todo aquel que estudie en nuestro centro.
Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Almería. Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa en la Universidad de Granada. Cuenta con experiencia como asesora y gestora de empresas y en el departamento de recursos humanos.
Cuenta con experiencia en el sector LegalTech, Compliance y en Despachos de Abogados de Granada. Actualmente es abogada colegiada en el ICAGR y compagina labores de docente en INEAF Business School.
Curso Experto en IRPF y Fiscalidad Planes de Pensiones
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.