Beca 25%
Hasta el 30/11/2023
Entidad impartidora:
La gestión tributaria de cualquier sociedad implica unos conocimientos en cuanto a las relaciones mercantiles entre éstas y otros agentes de las que se requiere unos conocimientos sobre el marco normativo donde se desarrollan estas relaciones, así como de las cargas fiscales que les afectan como el impuesto de sociedades. El Curso de Impuesto de Sociedades capacitará al alumnado para dominar estas cuestiones, así como el procedimiento tributario y su régimen sancionador.
El Curso de Impuesto de Sociedades es para el alumnado, una formación que les permitirá realizar labores de asesoramiento fiscal a nivel profesional en cualquier empresa a nivel interno como externo. La especialización en el impuesto de sociedades es para el alumnado una oportunidad con la que convertirse en un profesional cualificado y versátil dentro del ámbito empresarial, mejorando su empleabilidad en el sector.
Los asesores fiscales, o aquellos empresarios que necesitan dominar el área fiscal y tributaria de la empresa son los receptores ideales del Curso de Impuesto de Sociedades. También aquellos diplomados en empresariales, licenciados en ADE o en derecho, junto con cualquier persona interesada en acceder al mundo empresarial como asesor especializado en el impuesto de sociedades.
Descubre el método INEAF:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Máster en Abogacía y Prueba Habilitante para el ejercicio y Máster Propio en Consumo y Empresa. Cuenta con experiencia en Atención al Consumidor en el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía.
Especializada en Protección de Datos y Seguridad de la Información, Derecho Civil y Mercantil. Certificación Universitaria en Formación E-learning y Formador de Formadores por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Cuenta con más de 13 años de experiencia profesional en dirección editorial de contenidos jurídicos y coordinación técnica de acciones formativas. Formadora, profesora titular y tutora en Escuelas de Negocios. Asesoría Jurídica en proyectos de implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos.
Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento civil y mercantil a empresas de formación online, así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente, combina el campo del asesoramiento con la docencia.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Fiscales. Durante más de cinco años ha sido directivo de varias empresas, dirigiendo sus departamentos de contabilidad y administración y formando parte de su comité de dirección. También ha estado al frente de la dirección de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías. Actualmente se dedica a la asesoría en Granada como abogado y socio fundador de MYL Abogados y Asesores, despacho especializado en asesoría legal y económica de empresas, siendo el primer despacho de Granada con especialidad Compliance, Startups y Derecho Tecnológico. Su objetivo como docente siempre ha sido transmitir su experiencia real y acercar la realidad de la empresa al alumnado. Por este motivo ha evolucionado al mismo paso que en su faceta profesional. Su trabajo como asesor interno en empresas le ha permitido conocer los procesos y dinámicas de negocio, facilitándole la experiencia profesional en Compliance o Cumplimiento Normativo que debe aunar conocimientos legales con consultoría empresarial. Pretende ayudar a los futuros profesionales a comprender los cambios en sus clientes, que serán empresas con necesidades de innovación y relaciones de negocio complejas, con las exigencias en el asesoramiento profesional que esto plantea. También es cofundador y administrador de Indize, empresa de consultoría estratégica de negocio, y de IndizeLab, la primera aceleradora de empresas especializada en el sector elearning. Aquí su labor es la mentorización en la ejecución y consolidación de modelos de negocio innovadores y en el asesoramiento a emprendedores y Business Angels.
Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones.
Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada, completó sus estudios de Ciencia Política en la Università degli Studi di Firenze. Ha formado parte del departamento de internacionalización de la Universidad de Granada, participando activamente en la elaboración de la Estrategia de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Además, ha colaborado en la gestión de marcas nacionales e internacionales y su asesoramiento jurídico. Asimismo, ha participado con despachos de abogados especializados en Propiedad Industrial elaborando contenido para blogs de carácter jurídico.
Después de haber trabajado en banca y haber obtenido formación especializada en seguros, ejerció como abogada en un destacable Despacho de Abogados de Granada en el Departamento Penal. Con experiencia como abogada penalista, Compliance y Derecho de Empresa.
Técnica en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada.
Cuenta con experiencia en materia civil y penal y planificación fiscal de sociedades. Gran experiencia en comunicación dentro de la empresa entre los diferentes equipos.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Ha realizado sus estudios de Derecho en Alemania, Irlanda y España. En 2020 nombrado Doctor en Derecho por la Universidad de Würzburg, Baviera, homologado por la Universidad de Granada. En 2003 y 2004 abogado en Berlín. Master en Asesoría Fiscal de Empresas en 2005/2006 por el Centro de Estudios Fiscales (Granada). En 2006 se incorporó a la firma Abogados Financieros y Tributarios SLP como abogado fiscalista. Con un principal enfoque en los procedimientos tributarios y el Impuesto sobre el Valor Añadido, asesora, entre otros, a clientes de diversos sectores en sus transacciones tanto nacionales como internacionales. Desde el año 2008 docente en el Centro de Estudios Fiscales (Granada). Trabaja en los idiomas castellano, alemán e inglés.
Como Abogado y Socio Fundador del despacho de asesoría fiscal, Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España su ámbito de especialización es el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y la gestión fiscal de importantes patrimonios. Dispone de un profundo conocimiento de la jurisprudencia, asesorando desde hace casi dos décadas a particulares en todos los aspectos relacionados con este tipo de impuesto.
Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Jaén, con estancias académicas en Sevilla y París. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (Práctica Jurídica Tributaria) en el Centro de Estudios Financieros de Granada. Diploma de Estudios Avanzados en Procedimientos Tributarios, Inspección, Gestión, Recaudación, Procedimiento Sancionador y Recursos. Cursos de Doctorado en la UNED. Es abogado en el despacho 'Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España' desde hace 5 años. Tiene amplia experiencia en el seguimiento de clientes para la liquidación y presentación de impuestos, procedimientos tributarios (gestión y recaudación), recursos y reclamaciones, elaboración de informes de contenido fiscal, llevanza de inspecciones tributarias, operaciones de reestructuración empresarial, revisión de contabilidades, procedimiento contencioso, planificación fiscal y preparación de cuentas anuales. En la Tribuna de INEAF se ocupa de las áreas Fiscal y Mercantil, aplicando sus conocimientos tributarios y empresariales.
Destaca por sus conocimientos en el área contable y fiscal, y por la gran experiencia durante ejerciendo como Auditora Senior. Actualmente, además de ser docente, ejerce como Economista y Asesora Fiscal de Empresas.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación como Director Financiero y Tributario. Compagina su trabajo como docente en el área Financiero y de Fiscalidad Empresarial, además de coautor de diversos manuales.
Licenciada en Derecho y licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas en el Centro de Estudios Fiscales. Curso de inglés avanzado en el prestigioso 'Centro de Lenguas Modernas' de Granada. Al finalizar sus estudios comenzó a trabajar en el prestigioso despacho 'Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España', como asesor en los ámbitos fiscal y contable. Además, ha prestado sus servicios a una importante empresa del sector de la construcción. Su amplio expediente académico y su intensa trayectoria profesional le otorgan una visión precisa y complementaria de diversas áreas: Mercantil, Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Materias que desarrolla, dando una visión práctica, en la Tribuna de INEAF.
Como Inspector de Hacienda en excedencia, conoce el funcionamiento de la Administración tributaria con un especial enfoque en los procedimientos tributarios y el Impuesto sobre Sociedades. Asesora a clientes de la industria, servicios técnicos y de producción televisiva, entre otros. Docente y preparador de oposiciones de Inspección Tributaria.
Curso Experto en Gestión y Tributación de Sociedades
El curso ha estado bien, me parece correcto tanto la formación como la atención.
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.