Beca 20%
Hasta el 31/01/2023
Entidad impartidora:
Uno de los defectos que arrastra nuestro tejido empresarial es el tamaño pequeño de las empresas. La evolución de las sociedades para conseguir una mayor competitividad exige que el tamaño de estas sea cada vez mayor. Esto supone que la gran empresa se vaya imponiendo frente a las pequeñas y medianas y precisen profesionales solventes en el área contable. Nuestro experto en contabilidad abarcará un contenido amplio que permite conocer todos los aspectos contables en las grandes empresas y en las consolidadas. Se pretende dar una formación que vaya desde los conocimientos de la estructura del plan contable y sus normas de registro y valoración, las operaciones societarias, la elaboración de cuentas hasta la consolidación de grupos de empresas.
Si tu deseo es formar parte de la dirección de la sociedad en materia contable nuestro Curso en Contabilidad para Grandes Empresas es la formación que buscas Los conocimientos adquiridos en la normativa contable, la capacidad de análisis de los estados financieros y la especialización en consolidación de cuentas te permitirán ser el responsable contable de cualquier tipo de sociedad, sin depender de su tamaño
Nuestro Curso en Contabilidad de Grandes Empresas se dirige a todos las personas que tengan una formación en la rama empresarial y deseen desarrollarse profesionalmente en el ámbito contable en las empresas más competitivas. Su contenido práctico basado en la regulación actual permite ampliar el ámbito contable a sociedades de cualquier naturaleza y tamaño.
Descubre el método INEAF:
Titulación Múltiple:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 20%
Desempleados y Estudiantes
Documentación requerida:
beca 20%
Antiguos Alumnos
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
beca 15%
AUTÓNOMOS
Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.
Documentación requerida:
beca 10%
COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Controller en varias empresas, auditoría interna y experta en logística. También se dedica a la asesoría online para el despacho MYL Abogados y Asesores.
Actualmente responsable del Departamento de Facturación de una gran empresa, realizando funciones de Controller. Especialista en gestiones de cobro, facturación, conciliación y procesamiento de datos en Contabilidad.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Responsable del departamento contable del Centro de Estudios Fiscales (CEF). Posee amplios conocimientos en la normativa contable-mercantil y es colaborador en el despacho Abogados Financieros y Tributarios del Sur (AFT). Desde el año 2008, asesora a sus clientes en la aplicación del Plan General de Contabilidad. Entre sus especialidades destacan el análisis de balances y la elaboración de informes jurídico-contables. Como docente su objetivo es llevar la normativa contable a la actividad empresarial de una forma asequible, centrándose tanto en los casos más frecuentes como en aquellos que precisan de un conocimiento más profundo debido a su complejidad. En la Tribuna de INEAF explica de una forma accesible todos aquellos aspectos de la contabilidad que requieren de un análisis en profundidad.
Licenciado en Economía por la Universidad de Granada. Además, Máster en Asesoría Fiscal en el CEF y Máster Profesional en Auditoría Contable de Empresas. Ha trabajado durante varios años como asesor fiscal interno en empresas del sector de la promoción y de la construcción inmobiliaria y, actualmente, desarrolla su actividad profesional como asesor fiscal de empresas en el despacho 'Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España' al que se incorporó en el año 2009 y en el que realiza, fundamentalmente, seguimiento de la contabilidad a empresas y actividades económicas de personas físicas, liquidaciones tributarias periódicas y procedimientos tributarios, en su mayoría, relativos a su Gestión y Recaudación. Por lo tanto cuenta con gran experiencia en el sector inmobiliario, lo que le convierte en un amplio conocedor de todos aquellos tributos relacionados con la compra-venta, donación o sucesión de bienes inmuebles. En la sección Tribuna de INEAF se ocupa de las áreas de IRPF, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Licenciada en Económicas por la Universidad de Granada y Máster de Asesoría Fiscal de Empresas en el Centro de Estudios Fiscales. Durante 6 años ha ejercicio como Auditora Sénior, y actualmente trabaja como Economista y Asesora Fiscal y Contable en el despacho MYL Abogados y Asesores, una de las asesorías de Granada que colaboran en el claustro de INEAF.
Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente de INEAF Business School.
Curso Experto en Contabilidad para Grandes Empresas + Titulación Universitaria
Todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, necesitan contables para llevar a cabo todas las tareas financieras, pero es en las grandes empresas donde se cuenta con un equipo de especialistas muy valorados, y preparados para llevar a cabo la gestión de un gran volumen de datos contables. La contabilidad financiera la podemos catalogar como el área dentro de la contabilidad encargada de registrar todas las operaciones económicas de la corporación, y de esta manera reflejar mediante informes y con el tratamiento de los datos recopilados, el estado de las cuentas anuales y realizar los balances y la memoria económica. Puedes especializarte en un perfil profesional altamente demandado con este Curso en Contabilidad para Grandes Empresas de INEAF Business School.
Cuenta con dos objetivos principales, uno aportar información interna, evaluando la toma de decisiones previas y permitir corregir errores, otorga una información muy valiosa acerca de la situación de la empresa, también aporta información externa, de esta manera compararse con la competencia o empresas similares y atraer a nuevos inversores. Entre las características principales podemos destacar que nos permite tener un registro histórico de la evolución de la empresa, está basado en reglas aceptadas, posee un carácter obligatorio, deja de manera registrada las actividades de la empresa, y posee un lenguaje universal que permite el rápido entendimiento por parte de los especialistas. Especialízate en este Curso en Contabilidad para Grandes Empresas de INEAF Business School.
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.