Entidad:
Con reconocimiento de:
La formación que te va a proporcionar el Curso Proceso Integral de la Actividad Comercial te permitirá conocer todos los ámbitos en la operatoria empresarial. Su contenido en los aspectos contables, la normativa fiscal aplicable en nuestro país y en materia de cálculo financiero te ayudará a realizar la gestión y administración de todas las obligaciones comerciales de la empresa. Además, el estudio de los trámites de gestión de cobros y pagos y de la documentación hace que se obtenga una visión en conjunto de la actividad comercial y te convertirá en una figura imprescindible en la empresa. La formación práctica ofrecida por INEAF hará que lo aprendido lo puedas aplicar al mundo empresarial de manera inmediata.
Prepárate con nuestro Curso de Proceso Integral de la Acción Comercial para ser el responsable de la gestión y administración de la actividad comercial de cualquier sociedad en esta área. Estarás preparado para llevar la contabilidad de las operaciones comerciales, comprender sus implicaciones fiscales, gestionar y organizar toda la documentación y analizar las operaciones con las entidades financieras.
El Curso de Proceso integral de la Gestión comercial se dirige a aquellos profesionales del sector comercial que tengan, o vayan a tener, entre sus funciones la llevanza de la contabilidad, la elaboración de los modelos fiscales obligatorios, la gestión de operaciones financieras con deudores y acreedores y la elaboración y archivo de la documentación.
Las principales salidas profesionales de este Curso de Proceso Integral de la Acción Comercial se pueden encontrar en una asesoría fiscal y contable, en el departamento de gestión comercial de cualquier sociedad o puede servir como herramienta necesaria para el autoempleo gracias a la diversidad de áreas que abarca.
Descubre el método INEAF:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 20%
Desempleo
Documentación requerida:
beca 25%
Alumni
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
beca 15%
Emprende
Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.
Documentación requerida:
beca 15%
Recomienda
beca 20%
Discapacidad
beca 20%
Familia numerosa
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Máster en Abogacía y Prueba Habilitante para el ejercicio y Máster Propio en Consumo y Empresa. Cuenta con experiencia en Atención al Consumidor en el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía.
Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico y compliance conempresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente compatibiliza su puesto como Chief Legal Officer en Educa EdTech, con el asesoramiento y la docencia.
Durante más de cinco años ha sido directivo de varias empresas, dirigiendo sus departamentos de contabilidad y administración y formando parte de su comité de dirección. También ha estado al frente de la dirección de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías. Actualmente se dedica a la asesoría en Granada como abogado y socio fundador de MYL Abogados y Asesores, despacho especializado en asesoría legal y económica de empresas, siendo el primer despacho de Granada con especialidad Compliance, Startups y Derecho Tecnológico.
Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones.
Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).
Ha formado parte del departamento de internacionalización de la Universidad de Granada, participando activamente en la elaboración de la Estrategia de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Además, ha colaborado en la gestión de marcas nacionales e internacionales y su asesoramiento jurídico. Asimismo, ha participado con despachos de abogados especializados en Propiedad Industrial elaborando contenido para blogs de carácter jurídico.
Después de haber trabajado en banca y haber obtenido formación especializada en seguros, ejerció como abogada en un destacable Despacho de Abogados de Granada en el Departamento Penal. Con experiencia como abogada penalista, Compliance y Derecho de Empresa.
Técnica en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada.
Cuenta con experiencia en materia civil y penal y planificación fiscal de sociedades. Gran experiencia en comunicación dentro de la empresa entre los diferentes equipos.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Controller en varias empresas, auditoría interna y experta en logística. También se dedica a la asesoría online para el despacho MYL Abogados y Asesores.
Ha trabajado durante varios años como asesor fiscal interno en empresas del sector de la promoción y de la construcción inmobiliaria y, actualmente, desarrolla su actividad profesional como asesor fiscal de empresas en el despacho 'Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España' y en el que realiza, fundamentalmente, seguimiento de la contabilidad a empresas y actividades económicas de personas físicas, liquidaciones tributarias periódicas y procedimientos tributarios, en su mayoría, relativos a su Gestión y Recaudación. En la sección Tribuna de INEAF se ocupa de las áreas de IRPF, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, por lo que está en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Business y como director del Área de Finanzas e Inversiones.
Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. Ha vivido en España, Inglaterra, Alemania, México (Cancún), y largas temporadas en Singapur. Director comercial y director general en empresas familiares (PILSA Hospitality Solutions) y dentro de multinacionales (FRIUSA, GRUPO ACS). Co-fundador y CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School
Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Delegada de Protección de Datos certificada por ANF AC. Cuenta con más de 6 años de experiencia como docente y además, ha trabajado como asesora y gestora de empresas y en departamentos de recursos humanos. Actualmente, compagina su trabajo como docente con el de asesora en materia de protección de datos.
Master en Proceso Integral de la Actividad Comercial
La contabilidad financiera no es más que aquella disciplina de la contabilidad encargada de estudiar, recopilar, ordenar y registrar los movimientos económicos de la empresa. De esta forma, podemos decir que el objetivo primordial de esta contabilidad es conocer la situación económica de la empresa durante el desarrollo económico de su actividad comercial. Además, también pueden clasificarse sus objetivos en dos categorías. Por un lado, encontramos los objetivos internos, es decir, cuando se busca que esta información contable ayude a evaluar los resultados de las decisiones a nivel interno. Por otro lado, los objetivos externos, que no es más que cuando se busca esta información contable para realizar comparaciones y atraer a inversores.
A modo de resumen, esta se caracteriza principalmente por registrar las actividades de la empresa, tratarse de un lenguaje de común entendimiento y ser de carácter obligatorio en la mayoría de los países. Ahora si lo deseas puedes especializarte con INEAF Business School y este Curso de Proceso Integral de la Acción Comercial.
Entre las principales fuentes de financiación de las empresas podemos destacar las siguientes:
Si te interesa este tema, y quieres profundizar aún más en él, no dudes en formarte con INEAF Business School y este Curso de Proceso Integral de la Acción Comercial.
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.