Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Derecho Mercantil y Comercio Curso Práctico Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico

Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico

Los alumnos opinan...

Laura J. G. (Barcelona)

Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico

Ha sido un curso bien aprovechado dado que ha supuesto un repaso genérico de todos los impuestos directos y indirectos con más incapié en el IVA, que a fin de cuentas es el que afeta más en ... Leer másel día a día en mi trabajo.

Mireia S. C. (Barcelona)

Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico

Era lo que esperaba

Caterina Isabel D. M. (Madrid)

Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico

Me ha gustado mucho el curso para aprender los aspectos básicos de la fiscalidad en el comercio electrónico.

Alejandro L. P.

Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico

9 sobre 10.

VER TODAS LAS OPINIONES

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico
INEAF - Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico
Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico
Descripción
En la actualidad es una práctica habitual el consumo de todo tipo de servicios a través de la red. Empresas y consumidores se encuentran en Internet para la compra y venta de productos, tejiendo una red cada vez más amplia del conocido como comercio electrónico. Comercio que conlleva transacciones económicas de compraventa y, por tanto, sujetas a fiscalidad.Esto hace que aparezcan infinidad de cuestiones que se deben de tener en cuenta en relación a la tributación del comercio electrónico, ya que ofrece una problemática que presenta bastante desconocimiento tanto por los consumidores como por los prestadores de servicios o vendedores de productos.Con este curso en Fiscalidad del Comercio Electrónico pondrá en práctica los principales conocimientos en materia de tributación para este tipo de comercio, pudiendo gestionar los diferentes tributos implicados en el comercio electrónico.
Objetivos
- Delimitar el concepto de comercio electrónico desde una perspectiva tributaria. - Conocer las implicaciones fiscales que conlleva la práctica del comercio electrónico y su problemática.- Dotar al alumno de unos conocimientos básicos sobre algunas particularidades de la gestión de este tipo de comercio tales como los contratos electrónicos, la firma electrónica o la factura electrónica y sus implicaciones fiscales.
Para qué te prepara
La realización de este curso permitirá al alumnado conocer las obligaciones derivadas del Comercio Electrónico, permitiéndole gestionar cualquier tipo de empresa que cuente entre sus canales de venta con las ventas por internet.
A quién va dirigido
Este curso va dirigido a profesionales de la asesoría fiscal y contable, empresarios, directivos, emprendedores, miembros del departamento de marketing y comunicación, miembros del departamento de asesoría jurídica, asesores de empresa, consultores, y, en general, cualquier persona interesada en conocer las implicaciones fiscales derivadas del comercio electrónico.También va dirigido a los titulados universitarios de la rama de Administración y Dirección de empresas y Derecho.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Rocío García Martín
Rocío García Martín

Docente de los departamentos Fiscal y Contable. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Máster Asesoría Fiscal de Empresas. Cuenta con experiencia en la enseñanza online y presencial en matemáticas y análisis contable.

Mª del Carmen Trillo Gálvez
Mª del Carmen Trillo Gálvez

Licenciada en Economía por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Especializada en contabilidad y gestión empresarial. Trabaja como responsable de departamento de Facturación y Controller.

Inmaculada Fernández
Inmaculada Fernández

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable. Especializada en Comunicación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa. También es experta en gestiones de cobro, conciliación y procesamiento de datos contables. Ejerce como responsable de departamento de facturación.

Beatriz Ruiz Gallego
Beatriz Ruiz Gallego

Licenciada en Economía por la Universidad de Granada. Máster en Educación Secundaria, especialidad en Matemáticas, Matemáticas Aplicadas y Economía. Es especialista en mercados financieros, gestión del patrimonio y Bolsa. Su experiencia profesional para por la enseñanza de Economía, Matemáticas y Contabilidad.

Matrícula en Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico


Comprobando...
-

Cambio de domicilio social de las sociedades mercantiles

El domicilio social. Definición. El domicilio social de una sociedad está definido en el artículo 9 de la Ley de Sociedades de Capital (LSC) como “el lugar en que se halle el centro de su efectiva administración y dirección, o en el que radique su principal establecimiento o explotación”. Se trata del centro o sede… Leer más

01/04/2019 por André Hau

Darse de Alta como Autónomo: Guía Práctica

Alta en Seguridad Social y Hacienda previas al inicio de la actividad. Leer más

05/04/2018 por Irene Yebra Serrano

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN