Beca 20%
Hasta el 30/03/2023
Entidad impartidora:
El analista de compras se trata del profesional de la organización encargado realizar la negociación con proveedores estratégicos, analizar y controlar los consumos para gestionar las compras de forma eficiente, gestionar la cadena de suministros para evitar roturas de stock, etc. Actualmente se trata de uno de los perfiles profesionales más valorados y demandados por las empresas del sector productivo, debido a la capacidad que tiene para reducir los costes operativos de la empresa. A través del curso de analista de compras el alumnado desarrollarás las competencias profesionales adecuadas para el ejercicio de las funciones del puesto a nivel profesional.
Gracias al curso de analista de compras podrás adquirir los conocimientos y habilidades requeridos para desempeñar una de las funciones más importantes y demandadas dentro del ámbito empresarial.
Desde la preparación de pedidos, criterios de costes, aspectos legales, la norma UNE-CWA, como debe planificarse la cadena de suministro o supply chain y técnicas de negociación que le serán de utilidad a la hora de elaborar contratos de compraventa.
El curso de analista de compras está dirigido tanto a estudiantes con formación en administración de empresas como a profesionales del departamento de compras están interesados en especializarse dentro de esta rama empresarial, o para aquellos que buscan orientar su carrera laboral al ámbito de las compras.
Descubre el método INEAF:
INEAF Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 207 y resolveremos todas tus dudas.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 20%
Desempleados y Estudiantes
Documentación requerida:
beca 20%
Antiguos Alumnos
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
beca 15%
AUTÓNOMOS
Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.
Documentación requerida:
beca 10%
COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Con más de 10 años de experiencia en la dirección y control de empresas, así como en la gestión de equipos. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con amplia experiencia en el área educativa, impartiendo formación en diferentes escuelas de negocio. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial.
Curso de Analista de Compras (HOMOLOGADO + 8 CRÉDITOS ECTS)
El departamento de compras de la empresa no es más que aquel encargado de dar respuesta a las necesidades de abastecimiento y compras de materias primas u otros productos. Para realizar esta tarea, deberán planificar sus acciones atendiendo a aspectos como los objetivos establecidos por dicha empresa y su rentabilidad, así como establecerlas orientando al largo plazo sus relaciones con los distintos proveedores. Algunas de sus funciones son evaluar los precios y la calidad de los insumos que se utilizan en la producción, controlar el stock con el que cuenta la empresa y asegurarse de que los procesos de abastecimiento siguen el protocolo correcto. Ahora si lo deseas puedes especializarte con INEAF Business School y este Curso de Analista de Compras.
En primer lugar, definimos como presupuesto aquel documento en el que quedan reflejados tanto los gastos como las ganancias estimadas de una empresa, entidad u organización en un periodo de tiempo determinado. Una vez sabemos esto, podemos clasificar los distintos tipos de presupuestos atendiendo a distintos aspectos:
Si te interesa este tema, y quieres profundizar aún más en él, no dudes en formarte con INEAF Business School y este Curso de Analista de Compras.
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.