Metodología INEAF: Campus 3.0 Jurídico-Tributario
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.


Metodología

 

Nuestro método de estudio se basa en la integración de factores formativos y el uso de las nuevas tecnologías. Nuestro equipo de trabajo se ha fijado el objetivo de integrar ambas áreas de forma que nuestro alumnado interactúe con un CAMPUS VIRTUAL ágil y sencillo de utilizar. Una plataforma diseñada para facilitar el estudio, donde el alumnado obtenga todo el apoyo necesario.

Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a través de las unidades didácticas de los distintos módulos y realice las Tareas (Actividades prácticas, Cuestionarios, Expedientes prácticos y Supuestos de reflexión) que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo.

Al finalizar su acción formativa, el alumnado será capaz de transformar el conocimiento académico en conocimiento profesional.

Sobre el Campus

En nuestro afán por adaptar el aprendizaje a la filosofía 3.0 y fomentar el empleo de los nuevos recursos tecnológicos en la empresa, hemos desarrollado un Campus virtual (Plataforma Online para la Formación 3.0) exclusivo de última generación con un diseño funcional e innovador.

Entre las herramientas disponibles encontrarás: servicio de tutorización, chat, mensajería y herramientas de estudio virtuales (ejemplos, actividades prácticas –de cálculo, reflexión, desarrollo, etc.-, vídeo-ejemplos y vídeotutoriales, además de “supercasos”, que abarcarán módulos completos y ofrecerán al alumnado una visión de conjunto sobre determinadas materias).

El alumnado dispondrá de acceso ilimitado a los contenidos contando además con manuales impresos de los contenidos teóricos de cada módulo, que le servirán como apoyo para completar su formación.



Metodología de INEAF


CALIDAD
Profesionales en ejercicio elaboran, actualizan y desarrollan los contenidos, dotando a los mismos de rigor, coherencia, carácter práctico y adaptación a la realidad profesional.
PRÁCTICO
Supercasos, Actividades Prácticas, Ejercicios resueltos, Ejemplos, Ejercicios Guiados, Video tutoriales, Guías, Seminarios, Clases online, etc.
ACTUALIZADO
Te mantenemos al día, toda nuestra oferta formativa se actualiza constantemente para hacer llegar al alumnado los cambios normativos.




Entidades colaboradoras