INEAF: Algo nuevo comienza.

Los inicios son siempre complicados. Muchas ideas por llevar a la práctica, decisiones que tomar y un proyecto común con un solo objetivo: ser útil.


Esta es la finalidad que perseguimos desde el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal: que los profesionales se acerquen a nosotros y nos hagan partícipes de sus inquietudes, sus consultas y su trabajo diario.


Por eso, nuestra labor va más allá de elaborar una web con información sobre quiénes somos y a qué nos dedicamos. Nos hemos fijado como reto formar parte del ejercicio de la actividad profesional, y para ello intentamos darle respuesta a una pregunta: ¿a quién nos dirigimos: profesionales expertos, recién titulados, alumnado universitario?


A partir de aquí, el equipo de trabajo que compone el INEAF desarrolló varias líneas de actuación, y para ello partimos de la raíz: la formación. Sin ésta no es posible desarrollar una profesión con perspectiva de futuro de una forma seria y solvente. Garantizamos el aprendizaje de una forma amena y dinámica, centrándonos en la práctica.  A esto añadimos la capacidad del Instituto para optimizar el uso de las nuevas tecnologías,  ofreciendo a nuestro alumnado todas las ventajas del e-learning, participando con todo lo aprendido e interactuando con sus tutores, compañeros y expertos colaboradores.

 

Pero la web no sólo ofrece recursos didácticos orientados a la práctica, sino que ponemos al alcance de los profesionales toda una serie de herramientas con las que facilitar el desempeño de su trabajo diario: legislación, artículos de interés, eventos relevantes, foro de debate, noticias del sector, gestión de despachos, etc. Queremos ser un centro de referencia, elaborando contenidos que estén a la altura de los colaboradores, que aportarán su visión de la asesoría fiscal, revisando los materiales ofrecidos y participando de las directrices que marque nuestra entidad.


La intención del Instituto Europeo de Asesoría Fiscal es que nuestros usuarios enriquezcan su trabajo gracias a los contenidos actualizados que volcaremos de forma continua, ser parte activa en su crecimiento profesional y convertirnos en vehículo dinamizador de información útil y relevante. Por todo ello te invitamos a contribuir, preguntar, integrarse, experimentar… en definitiva, a conocernos y ser parte de nuestro presente, para juntos establecer los fundamentos del futuro.
 

   El equipo.

 

Foro
FORO
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

ARTÍCULOS RELACIONADOS