Se aprueba definitivamente la Reforma Fiscal

Por
24/11/2014

El pasado viernes fue finalmente aprobada la Reforma Fiscal de la que ya hemos adelantado su contenido en esta Tribuna. El Congreso de los Diputados aprobó definitivamente los tres proyectos de esta reforma relativos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), al Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) y al Impuesto sobre Sociedades (IS).

Como bien sabemos entrará en vigor el 1 de enero y se espera que el Gobierno inyecte a los ciudadanos unos 9.000 millones de euros en dos años.

Se aprueba pues esta reforma fiscal con los votos a favor del PP y CIU quienes aseguran que va a servir para impulsar la recuperación económica y la creación de empleo. En contra el resto de partidos que piensan que esta reforma es un conjunto de “parches” y que provoca que la fiscalidad sea regresiva e injusta, además de oportunista por la cercanía de las oposiciones, por lo tanto, ya está la polémica servida.

Para más información sobre la Reforma no olviden consultar nuestra Tribuna  o si lo desean pueden debatir en nuestro FORO.

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS