Reunión del equipo del Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

Equipo INEAF

Por
10/01/2013

El pasado mes de diciembre nos reunimos todo el equipo que conforma el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal, con el fin de establecer las líneas de actuación para el año 2013.

Nuestro propósito de mejora continua nos llevó a realizar propuestas de ampliación en nuestro material didáctico y divulgativo, incidiendo más aun en las necesidades de nuestro alumnado en un mercado laboral cada vez más reducido y competitivo. Además, marcamos como prioritario mantener el esfuerzo en profundizar en nuestra metodología orientada a la práctica, ayudándonos para ello de la colaboración de nuevos profesionales y utilizando todos los medios que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición.

Con la idea de implicarnos permanentemente con profesionales del sector, aprobamos colaboraciones con despachos y asociaciones de profesionales; colaboraciones que se terminarán de formalizar en los próximos días y de las que informaremos puntualmente a nuestros lectores.

El equipo de INEAF cree firmemente en la divulgación de su trabajo como forma de ayudar a profesionales del sector y como una manera de dar a conocer al público en general esta materia, que es tan compleja como apasionante. Esta es la filosofía del Blog de INEAF y en esto vamos a seguir incidiendo. Para ello, en la reunión acordamos abrir una nueva sección en nuestra página web: Recursos. En ella tendréis acceso a material de interés –textos, esquemas, vídeos, elementos multimedia-,  acerca de fiscalidad, contabilidad, etc. Muy pronto también recibiréis noticias acerca de esta iniciativa.

Desde la “Sección INEAF” de nuestro blog os seguiremos informando de todas las novedades en las que estamos trabajando.

Foro
FORO MERCANTIL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS