Acceso usuarios  |  Acceso campus  |  🔍
Máster y cursos online: Fiscal,
Laboral, Contabilidad y Mercantil

JURÍDICA

Reglas que debes tener en cuenta si vas al Mundial de Qatar

Es la primera vez en nuestra historia que el mundial de fútbol de va a celebrar en un país árabe y con una tradición islámica. La celebración de la Copa del Mundo en Qatar ha suscitado gran controversia por las restricciones llevadas a cabo contra los visitantes.

En este lugar existen varias reglas que deberemos tener en cuenta si vamos al mundial de Qatar. Como por ejemplo que el alcohol solo puede ser ingerido en los puntos permitidos o no enseñar hombros ni rodillas al vestirse. También te facilitamos el enlace al Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

La cultura qatarí es diferente en cuanto a tradiciones. Por lo que los aficionados que asistan a esta aventura tendrán que saber ciertas normas que existen en esta nación del Medio Oriente.

En este país que se rige bajo la ley islámica no se permite el libre credo a otros cultos. Siendo esto así no podremos ingresar con libros que hablen de otras religiones. Del mismo modo estará prohibido cualquier tipo de material pornográfico.

Las reglas a tener en cuenta más importantes

Vamos a enumerar las siguientes reglas que contemplar si vas al mundial de Qatar:

Recomendaciones básicas a conocer

Habiendo numerado las reglas que se deben tener en cuenta si vas al mundial de Qatar, también se pueden destacar diferentes recomendaciones, aunque no son obligaciones:

Para más información de interés visita nuestro post “Los futbolistas y los derechos de imagen” o “Contabilidad y beneficios del patrocinio deportivo“. No te pierdas nuestras formaciones: Curso Experto en Tributación Interior y Exterior y Curso Experto en Derecho Mercantil y Comercio Internacional, entre otras.

FORO JURÍDICO
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.

Curso Superior en Mediación Civil y Mercantil + Código Ético del Mediador

Online | 200 horas | 460 €

Ver ficha de curso