Registro electrónico común

INEAF - Registro electrónico común

Por
12/04/2013

La Ley 11/2007, de Acceso Electrónico a los Ciudadanos a los Servicios Públicos, establece que las Administración crearán registros electrónicos normalizados de acuerdo con formatos preestablecidos.

La Orden HAP/566/2013  regulará los requisitos y condiciones de funcionamiento del Registro Electrónico Común, informando a los ciudadanos y redirigiéndolos, cuando proceda, a los registros competentes para la recepción de aquellos documentos que dispongan de aplicaciones específicas para su tratamiento.

El ámbito de este Registro Electrónico Común será la Administración General del Estado y los Organismos Públicos adscritos o dependientes de la misma.

Con este texto refundido se pretende dar una mayor seguridad jurídica, uniendo en una sola orden todo aquello que regula el Registro Electrónico Común.

Foro
FORO JURÍDICO
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS