IV Edición de los premios Derecho En Red

premios - INEAF

Por
21/03/2014

INEAF ya forma parte de la relación final de los candidatos propuestos para la IV Edición de los premios Derecho en Red al mejor blog, post y perfil jurídico en twitter 2013 que organiza  la asociación de  "Derecho en la Red" en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de la Rioja, y el Gobierno de La Rioja.

Como candidato al mejor blog: www.ineaf.es/tribuna

Como candidato al mejor perfil: @ineaf_es

y como candidato al mejor post:https://www.ineaf.es/tribuna/deduccion-del-iva-soportado-por-la-adquisicion-de-bienes-de-inversion/

De entre todos los blogs, artículos y perfiles nominados en los referidos comentarios, los miembros de la asociación Derecho en Red valorarán su contenido jurídico y calidad eligiendo cinco blogs, cinco artículos y cinco perfiles jurídicos de acuerdo con las bases de los Premios para su remisión al jurado. El jurado elegirá a los ganadores de esta lista, haciéndoles entrega de los premios el próximo día 29 de marzo de 2013 a las 12h00 en el Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja. Además de una mesa redonda con los premiados, se hará entrega también de un premio honorífico otorgado por la Vivanco Bodegas Fundación Experiencia en reconocimiento a la institución pública que más se ha destacado en el ámbito de la comunicación y difusión del respeto a la ley y los valores democráticos durante el año 2013.

Desde INEAF ostentamos a dicho premio intentando conciliar  la complejidad legislativa de nuestro sistema fiscal y tributario con la sociedad común. Queremos acercar el marco legal que rodea  nuestros actos cotidianos  al ciudadano de a pié mediante guías prácticas que resuelvan dudas de todo tipo y a través de artículos de opinión que pongan en tela de juicio cualquier normativa reciente con el objeto de estar alerta y defender nuestros valores y derechos constitucionales.

Por todo ello quería expresarle a nuestros lectores nuestra mas sincera gratitud por su seguimiento y constancia, por sus comentarios, y por seguir debatiendo cada párrafo de esta tribuna. Sin ellos no mereceríamos ningún premio.

Quiero despedir esta tribuna, con un comentario jurista, haciendo referencia a al art 31 de la Constitución, que en sus últimas palabras definen a la perfección nuestro filosofia:

"Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio"

Gracias a todos, nos vemos en la siguiente Tribuna

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS