Guia Práctica y Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal – Tribuna INEAF

reforma-fiscal_INEAF

Por
27/01/2015

 

En INEAF, hemos intentado analizar la Reforma Fiscal que ha entrado en vigor en 2015 desde sus inicios, y seguimos haciéndolo interpretando la problemática que suscitan sus diversas modificaciones en los tres grandes impuestos de nuestro sistema tributario (IRPF, Impuesto sobre Sociedades e IVA).

Ya desde que se emitió el Informe Lagares por los Expertos en materia fiscal, veníamos vaticinando las causas y consecuencias clave hasta el día de hoy.

Es por ello que para aquellos fieles seguidores que han compartido este camino con nosotros, realizando comentarios a las diferentes tribunas, alumnos que nos han propuesto las diferentes temáticas y otros tantos que nos han llamado para plantear sus puntos de vista, queremos ofrecerles por el simple hecho de ser parte de la comunidad INEAF, una “Guía Práctica sobre la Reforma Fiscal”, que recoge los artículos publicados de mayor relevancia sobre la materia y que ponen de manifiesto la evolución de la misma. Puedes descargártela aquí.

Por otra parte, el estudio pormenorizado de las principales cuestiones, nos ha llevado a elaborar un “Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal” donde con detenimiento y desde un punto de vista práctico, analizamos paso a paso las modificaciones que integran las distintas leyes que reforman el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto sobre Sociedades y el Impuesto sobre el Valor añadido, de manera que aquellos que lo realicen estén preparados para estos cambios y puedan realizar una planificación fiscal de acuerdo con los mismos.

Ya tenéis disponible dicho curso, y también por ser parte de nuestra comunidad, podéis contar con un 20% de descuento sobre el precio final del curso, que en lugar de 195€, os saldrá por 155€.

De igual manera, hemos adaptado a la Reforma Fiscal, nuestros Cursos sobre IRPF, IVA, e Impuesto sobre Sociedades,  que podrás consultar aquí, y que al ser usuario registrado de INEAF, también gozarás de un descuento del 20%.

Si aún no eres de INEAF, regístrate aquí y benefíciate de las ventajas se formar parte de nuestra comunidad.

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS