Social Media Marketing para asesores fiscales - Tribuna INEAF

Social Media Marketing para asesores fiscales - INEAF

“Social Media” es un concepto que nace del desarrollo de la tecnología web 2.0, definido como la “capacidad y habilidad para compartir, crear, generar, opinar, interaccionar, comunicar, etc.”, es decir todos los medios a través de los cuales nos expresamos en el “ciberespacio”.


ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

Fin de contrato estando de baja por incapacidad temporal
Irene Yebra Serrano 14/12/2018

Problemática contable de los transportes: Gastos de transporte
Ángel Luís Martínez Sánchez 31/08/2018

Tratamiento contable de la cuenta de resultados si hay pérdida
Ángel Luís Martínez Sánchez 22/12/2013

Entidades colaboradoras

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
css.php