Contabilidad de Facturas de Publicidad en Redes Sociales

redes sociales

Las inversiones en publicidad online en redes sociales para captar clientes es algo cada vez más habitual en todo tipo de sociedades. El hecho de que la economía sea cada vez más global y que nuestros productos o servicios se puedan vender en cualquier lugar del mundo, hace que también las inversiones en publicidad se…


Nuevas formas de Hacienda para recabar datos - INEAF

Internet - INEAF

la Agencia Tributaria va a proceder a analizar las redes sociales en sus investigaciones para detectar defraudadores


Social Media Marketing para asesores fiscales - Tribuna INEAF

Social Media Marketing para asesores fiscales - INEAF

“Social Media” es un concepto que nace del desarrollo de la tecnología web 2.0, definido como la “capacidad y habilidad para compartir, crear, generar, opinar, interaccionar, comunicar, etc.”, es decir todos los medios a través de los cuales nos expresamos en el “ciberespacio”.


ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

Incapacidad permanente parcial ¿Qué es y cómo se calcula?
Irene Yebra Serrano 4/03/2019

Fin de contrato estando de baja por incapacidad temporal
Irene Yebra Serrano 14/12/2018

Problemática contable de los transportes: Gastos de transporte
Ángel Luís Martínez Sánchez 31/08/2018

Entidades colaboradoras

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
css.php