Social Media Marketing para asesores fiscales - Tribuna INEAF

Social Media Marketing para asesores fiscales - INEAF

“Social Media” es un concepto que nace del desarrollo de la tecnología web 2.0, definido como la “capacidad y habilidad para compartir, crear, generar, opinar, interaccionar, comunicar, etc.”, es decir todos los medios a través de los cuales nos expresamos en el “ciberespacio”.


ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

Incapacidad Temporal: ¿Qué es y cómo se calcula?
Irene Yebra Serrano 18/01/2017

Ejemplo de cómo liquidar una herencia
Isabel Llamas Rodríguez 10/10/2013

Concepto y explicación del Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
Fátima Hervás 31/08/2013

Entidades colaboradoras

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
css.php