Social Media Marketing para asesores fiscales - Tribuna INEAF

Social Media Marketing para asesores fiscales - INEAF

“Social Media” es un concepto que nace del desarrollo de la tecnología web 2.0, definido como la “capacidad y habilidad para compartir, crear, generar, opinar, interaccionar, comunicar, etc.”, es decir todos los medios a través de los cuales nos expresamos en el “ciberespacio”.


ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

Contrato eventual por circunstancias de la producción (402 y 502)
Irene Yebra Serrano 8/10/2019

Contabilidad de las operaciones con tarjeta de crédito y débito
Ángel Luís Martínez Sánchez 4/10/2019

Fin de contrato estando de baja por incapacidad temporal
Irene Yebra Serrano 14/12/2018

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
css.php