Convocatoria para el examen de aptitud profesional para inscribirse en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas

Convocatoria para el examen de aptitud profesional para inscribirse en el Registro Oficial de Auditores de Cuenta - INEAF

Por
26/04/2013

Hoy, día 15 de abril, se ha publicado la Orden ECC/628, que publica la convocatoria de examen de aptitud profesional para la inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas.

La convocatoria la realizan, conjuntamente, el Instituto de Censores Jurados de cuentas de España, el Consejo General de Colegios de Economistas de España y el Consejo Superior de colegios Oficiales de Titulados Mercantiles de España.

Este examen exigirá como requisito obtener la inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuenta, dependiente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuenta (ICAC).

El examen constará de dos partes:

  • Una primera fase en la que se comprobará el nivel de conocimientos teóricos.
  • Una segunda fase en la que comprobará la capacidad de aplicar los conocimientos teóricos a la práctica de la actividad de auditoría de cuentas.

Todas aquellas personas que aprueben este examen de aptitud profesional podrán solicitar su inscripción en las Corporaciones de derecho público representativas de auditores de cuentas.

Foro
FORO CONTABLE
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS