Campaña ¡No te pares!: Becas y decuentos en Master y Expertos – Tribuna INEAF

no te pares - INEAF

Por
10/09/2015

Son muchas las personas que en la convocatoria extraordinaria de septiembre, finalizan sus estudios universitarios, y se encuentran en la puerta de la universidad con una mano delante y otra detrás sin saber que hacer a partir de ahora. Buscan en que rama de su carrera especializarse y con la que conseguir un trabajo que le permita aplicar sus conocimientos y empezar a sustentar su vida.

En la otra cara de la moneda, tenemos a esa otra gente que si ha conseguido un trabajo, pero que ve limitada su capacidad debido a no tener una especialidad concreta. Esta gente recibe septiembre como el inicio de un nuevo ciclo una vez terminado el verano, y buscan una alternativa académica que les dé un impulso en su carrera profesional.

Desde INEAF le decimos a todas esas personas: ¡No te pares!, sigue con tu carrera profesional y matricúlate en alguno de nuestros cursos. Podrás especializarte en asesoría fiscal, contable, mercantil o laboral pudiendo entrar en un mundo de múltiples oportunidades debido a los continuos cambios normativos donde los antiguos asesores que no se renuevan, se quedan desfasados, y los que vienen nuevos o quieren actualizarse pueden aportar ese punto de calidad que les dé un empujón a su proyección laboral.

Nuestro Master en Asesoría Fiscal de Empresas y Master en Asesoría Laboral ha formado ya a cientos de profesionales que están trabajando, por un lado, gracias los conocimientos adquiridos mediante un sistema de enseñanza de calidad con los mejores docentes (inspectores de hacienda en excedencia, doctores en derecho fiscal y profesionales de los mejores despachos de Andalucía), y por otro, gracias a nuestro programa de prácticas vital para la inserción laboral.

Si lo que quieres es especializarte en una materia muy concreta, tenemos nuestros cursos Expertos que te harán sobresalir por encima de los demás.

Todo ello a unos precios asequibles. La recuperación económica se palpa en el ambiente, pero aun así, y debido a la precariedad laboral, no todo el mundo tiene acceso a una formación de calidad. Por ello en INEAF premiamos la excelencia, ofertando becas de hasta 1.000 euros en nuestros másteres a los mejores expedientes académicos y curriculums además de un 20% de descuento en todos nuestros cursos expertos (Promoción válida hasta el 30/09/2015, no acumulable a otras becas y descuentos)

No dejes pasar esta oportunidad consulta nuestra oferta formativa y fórmate con INEAF

Foro
FORO FISCAL
Recuerda utilizar nuestro Foro para consultas o preguntas relacionadas con éste artículo.
Foro

Debes iniciar sesión para poder dejar un comentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS