Ineaf Business School

Miles de familias nos necesitan

Fundación banco de alimentos de Granada
#matriculassolidarias

Juntos colaboramos con el Banco de Alimentos donando 2 toneladas de alimentos a las familias más desfavorecidas por la situación desencadenada por el covid-19

Saber más

¿En qué consiste este proyecto?

La Fundación Banco de Alimentos de Granada es una organización no gubernamental, de carácter social, legalmente constituida, laica, independiente y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es recoger alimentos consumibles pero no comercializables excedentarios del mercado tanto de origen público como privado, en perfecto estado para el consumo humano y con todas las garantías sanitaria, y distribuirlos gratuitamente, para que llegue, a través de ellas, a las personas más desfavorecidas y/o en riesgo de exclusión social.

Comenzó su actividad en noviembre de 1995 como asociación. En noviembre de 2002 se constituyó como Fundación y tiene varias delegaciones: Motril-Salobreña, Guadix, Loja, Baza y Alhama de Granada.

Es miembro de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FABACM), y a través de FESBAL forma parte de la Federación Europea de Bancos de Alimentos (FEBA).

Matrículas solidarias Fundación banco de alimentos de Granada

La lucha contra el COVID-19

Desde el Banco de Alimentos de Granada se pide ayuda para continuar con su labor de reparto de alimentos a las personas más desfavorecidad, y a aquellas que el Covid19 está dejando en situación de desamparo.

Las necesidades afectadas por la pandemia van en aumento y también el gasto para hacer frente a la compra y posterior distribución de alimentos para atenderlas.

Así, se hace un llamamiento a la solidaridad de la sociedad granadina.

Tu aportación hará que sigamos haciendo llegar alimentos a las personas que más lo necesitan.

Proyecto 6 cien 6

Proyecto 6 CIEN 6

El proyecto 6 CIEN 6 tiene como finalidad que el Banco de Alimentos de Granada pueda recibir donaciones de seis tipos de alimentos no perecederos durante los próximos seis meses, para conseguir cien mil kilos al mes.

Este es un proyecto ambicioso a la vez que necesario para poder entregar estos seis tipos de alimentos a las 50.000 personas a las que atendemos, a través de las 250 asociaciones encargadas de la distribución de éstos a los más necesitados.

¿Por qué se necesita esta cantidad?

Porque el Banco de Alimentos de Granada, según su disponibilidad, entrega 2KG de estos alimentos por persona al mes. Esto supone, que junto a los alimentos frescos, entregamos (procedentes de donaciones), que podemos garantizar un mínimo de 20 comidas al mes por persona.

Estos son los tipos de alimentos que necesitamos:

  • Garbanzos
  • Arroz
  • Lentejas
  • Habichuelas
  • Aceite (en botellas de 1 litro)
  • Conservas de pescado (atún, sardinas, etc.)

Esta campaña que empieza en este mes de junio 2020, va destinada, tanto a personas como a colectivos, asociaciones, empresas, etc, que deseen colaborar con ellos haciendo sus propias campañas. También a los granadinos, que quieran y puedan colaborar individualmente en la medida de sus posibilidades.

Ineaf se une al Banco de alimentos de Granada para combatir la pobreza

La situación de pobreza y hambre en el mundo es continua y duradera en el tiempo. Millones de personas y familias no tienen los alimentos básicos para subsistir, es por ello que asociaciones como el Banco de Alimentos de Granada luchan contra esta causa e injusticia recogiendo, clasificando y repartiendo de manera justa y equitativa los alimentos a aquellas personas que más los necesitan. Esta organización cuenta con numerosas donaciones y recursos humanos para desempeñar su labor, es por ello que Ineaf no quiere dejar pasar la ocasión y se suma a la causa donando dos toneladas de productos imperecederos (garbanzos, alubias, lentejas, arroz, aceite, etc), considerados básicos en una dieta saludable. Creemos que es una oportunidad maravillosa formar parte de este proyecto tan reconfortante y a la vez tan importante para nuestra comunidad granadina.

Ineaf se une al Banco de alimentos de Granada Ineaf se une al Banco de alimentos de Granada
Gracias por hacer este proyecto posible

¡Gracias por hacer este proyecto posible!

Ineaf

líderes en formación online

El instituto Europeo de Asesoría Fiscal es una Escuela de Negocios Online especializada en formación fiscal y jurídica. Con un claustro de profesionales de primer nivel y un catálogo formativo permanentemente actualizado, Ineaf se convierte en una de las principales escuelas de negocios online actuales.

Ineaf proporciona a profesionales en activo y recién graduados una alta cualificación dirigida a formar especialistas que se integren en el mercado laboral o mejoren su posición en éste. Cumplimos esta misión con programas formativos prácticos y flexibles que permiten a los estudiantes compatibilizar el estudio con su vida personal y profesional. Un modelo de formación en el que el alumno es el protagonista.

Ir a Ineaf
Ineaf, líderes en formación online

Nuestro método

Nuestro método Nuestro método

Universidad colaboradora

Universidad Nebrija

INFORMACIÓN

Mensaje enviado correctamente.