Historia y Claustro Docente | INEAF
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

En el año 1987 nace la primera promoción del Máster en Asesoría Fiscal impartido en el Centro de Estudios Fiscales, a sólo unos metros de la histórica Facultad de Derecho de Granada. Podemos presumir de haber formado a profesionales de éxito durante las 27 promociones del Máster presencial, entre los que econtramos abogados, empresarios, asesores fiscales, funcionarios, directivos, altos cargos públicos, profesores universitarios,…


El Instituto Europeo de Asesoría Fiscal – INEAF ha realizado una apuesta decidida por la innovación y nuevas tecnologías, hasta convertirse en una Escuela de Negocios líder en formación fiscal y jurídica a nivel nacional. Ello ha sido posible gracias a las cuatro pilares que nos diferencian:


  • Claustro formado por profesionales en ejercicio. Todos nuestros profesores compatibilizan su labor docente con una actividad profesional que les permite conocer las necesidades reales de asesoramiento que exigen empresas y particulares. Además, se encargan de actualizar continuamente los contenidos para adaptarlos a todos los cambios legislativos, jurisprudenciales y doctrinales.

  • Metodología y contenidos orientados a la práctica profesional. Ofrecemos una formación eminentemente práctica, un aprendizaje basado en ejemplos, situaciones reales y en el método del caso. Los materiales son realizados por los profesionales especializados en cada materia, ofreciendo siempre recursos complementarios a la teoría para su mejor comprensión.

  • Innovación en formación online. Nuestros avances en elearning, contenidos y comunidades de aprendizaje, nos permiten ofrecer una formación del más alto nivel pero al mismo tiempo con libertad de horarios, sin barreras geográficas, compatibilidad con otras actividades, networking entre alumno/as,… La sociedad actual completamente informatizada, demanda profesionales adaptados a los medios electrónicos y a Internet. Convencidos de la calidad de nuestra formación garantizamos la realización de prácticas profesionales a nuestro alumnado.

  • INEAF mantiene actualmente un importante acuerdo con el Grupo Wolters Kluwer, referencia nacional de reconocido prestigio en materiales especializados para profesionales del entorno jurídico, laboral, fiscal y tributario, abogados, empresas y asesores. Además las alianzas con Asociaciones, Colegios Profesionales, Despachos y Asesorías nos permiten nutrir con un especial impacto todas las colaboraciones, publicaciones y eventos de INEAF.




Puntos fuertes de INEAF




Claustro Docente


Es por esto que INEAF se vuelca en la creación de un punto de encuentro donde tengan cabida la oferta formativa experta y el intercambio de información de interés. Asumimos el compromiso de convertirnos en una herramienta de uso y consulta diaria, a la altura de los prestigiosos profesionales que colaboran en la elaboración y suministro de recursos. Adaptamos los contenidos didácticos a los nuevos canales de enseñanza (e-learning), apoyando a nuestros alumnos en su desarrollo formativo.

Conoce todo el claustro de INEAF

 
Miguel Ángel Atienza
Fundador y director académico del Centro de Estudios Fiscales e INEAF. Abogado y socio fundador del despacho Abogados Financieros y Tributarios (AFT). Profesor de Derecho Tributario. Especializado en el asesoramiento de grandes patrimonios y grupos empresariales.

Como Abogado y Socio Fundador del despacho de asesoría fiscal, Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España es especialista en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y en la gestión fiscal de importantes patrimonios. Dispone de un profundo conocimiento de la jurisprudencia en este ámbito, asesorando desde hace casi dos décadas a particulares en todos los aspectos relacionados con este impuesto.

Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN
¿Necesitas más información?
958 050 207 . 695 76 00 61
*Horario de lunes a jueves de 9:00h. a 19:00h. y viernes hasta las 15:00h.