Contabilidad

Idiomas

Es el momento de CRECER


INEAF Business School tiene como objetivo dar una respuesta activa a las demandas formativas constantes que exige el mercado laboral actual a los profesionales. Para ello presentamos un nuevo catálogo formativo con más de 300 programas orientados a la práctica profesional y con un alto grado de especialización que permite a los profesionales ampliar su ámbito de actuación e impulsar su crecimiento profesional.

Encuentra tu formación

En masters profesionales, 6 meses de prácticas profesionales garantizadas

El primer paso al éxito profesional

Realiza tus prácticas en empresas y despachos líderes del sector

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

Los alumnos opinan...

Lorena L. A. (A Coruña)

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas

Me ha parecido muy interesante el máster en su integridad. Mi valoración final no puede ser sino positiva, pues no sólo el máster tiene un contenido Leer máscompleto, a mi parecer, sino que además siempre hay un profesor pendiente de la resolución de dudas y que te guía en todo el proceso. La flexibilidad que han mostrado en cuanto a los plazos para concluir el máster, atendiendo a las circunstancias personales y profesionales del alumno, así como el trato recibido en todo momento por las personas que integran el equipo de tutorización y la ayuda ofrecida para localizar una entidad en la que realizar las prácticas posteriores.

VER MÁS OPINIONES DE ESTE CURSO

Iván P. G. (Toledo)

Máster Profesional en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Al principio me mostraba reacio a cursar en la modalidad online, pero sin duda, si vuelvo a realizar cualquier formación académica, sería de Leer másesta forma y en este centro. Tanto la atención al estudiante, como la realizada por el profesor me han sido de gran ayuda. Valoración 10.

VER MÁS OPINIONES DE ESTE CURSO

Jaime V. G. (Madrid)

Curso Experto en Derecho Mercantil y Comercio Internacional

Lo cierto es que ha sido una formación intensa en cuanto su densidad de contenido. Pero ello no visto en sentido negativo, sino todo lo contrario: dicha Leer másextenuación ha resultado absolutamente positiva dado que después de varias lecturas de la parte teórica la realización de los tests o pruebas/ejercicios ha resultado mucho más sencilla, al margen de que ha servido para acreditar que lo estudiado había quedado bien fijado en mi memoria.

VER MÁS OPINIONES DE ESTE CURSO

Jaime S. C. (Madrid)

Curso Experto en Contabilidad Financiera y Tributación Empresarial

Profesorado muy atento: Ante cualquier duda o consulta contestan en muy breve periodo de tiempo, dando facilidades y ayudando a entender cualquier Leer másduda. Buen material: Mapas conceptuales, recuerdas, actividades, supercasos, ejemplos, etc. que complementan y son de gran ayuda para el entendimiento de las unidades didácticas. En definitiva, un curso completo del que se aprende mucho.

VER MÁS OPINIONES DE ESTE CURSO

¿QUIERES SABER MÁS?

Un asesor aclarará todas tus dudas






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad