Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Fiscalidad y Tributación Curso Práctico Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Los alumnos opinan...

Maria Jose G. M.

Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

El curso me ha resultado muy útil y me ha parecido muy completo e instructivo. El material me ha parecido muy actualizado y enfocado a la práctica.

Miguel B. T. (Lleida)

Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Era lo que esperaba, el material ha resultado muy completo y el necesario para ampliar el conocimiento de la nuevas reformas. Muy bien presentado y muy cómodo de leer.

Maria Eugenia M. F. (Pontevedra)

Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

MATERIAL BASTANTE BUENO

Elena A. T. (Cuenca)

Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Excelente. Valoración 9. Recomendaría el curso.

Antonio H. D. (Málaga)

Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Valoración 8. Positiva, curso eminente práctico.

Jesus S. C. (Madrid)

Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Recomendaría el curso

Reyes L. P. (Valencia)

Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Valoración buena

Carlos Jose D. V. R. (Granada)

Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

En términos generales ha estado bien el curso sobre todo la posibilidad de tenerlo tanto en formato digital como en publicación. Además de las explicaciones claras y concisas sobre la reform... Leer mása, así como, los ejemplos claros y sobre todo la remisión a la antigua normativa para poder comparar.

VER TODAS LAS OPINIONES

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal
INEAF - Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal
Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal
Descripción
El mundo tributario está en continuo cambio. Las modificaciones normativas que se producen inciden de manera crucial para el buen asesoramiento fiscal. Conociendo, y adelantándonos a la nueva legislación, podremos dar a nuestro cliente un valor añadido. La Reforma Fiscal, incorpora diversas modificaciones en los tres grandes impuestos del sistema tributario (IRPF, IS e IVA) que son imprescindibles de conocer.
Objetivos
  • Introducir al alumnado en los antecedentes y la justificación de la reforma fiscal.Conocer los principales cambios producidos en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) e Impuesto sobre la Renta de No residentes (IRNR).Afianzar conocimientos sobre la nueva Ley del Impuesto sobre Sociedades (IS).Saber qué cambios se han producido en el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).Conocer las novedades introducidas en la Ley General Tributaria.Al estar actualizado en las últimas novedades en materia fiscal, poder realizar un asesoramiento eficaz desde la planificación.
Para qué te prepara
Este curso te prepara para estar al día de las últimas novedades fiscales que ha introducido la Reforma Fiscal modificando la Ley General Tributaria y los tres grandes impuestos de nuestro sistema tributario, a saber Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), Impuesto sobre Sociedades (IS) e Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Mediante los conocimientos adquiridos podremos realizar nuestra planificación fiscal a corto y medio plazo, y sabiendo cómo funcionan los renovados impuestos para obtener el mayor ahorro fiscal. Es un complemento esencial para poder asesorar en materia tributaria.
A quién va dirigido
Curso con un triple alcance. En primer lugar, universitarios, titulados en ADE, Derecho o cualquier carrera de esta rama, para afianzar los conocimientos en materia tributaria en la especialidad de asesor fiscal. En segundo lugar, asesores fiscales, economistas, y abogados que se dediquen a este campo, y necesiten ponerse al día de las novedades que ha supuesto la reforma fiscal. Por último, cualquier contribuyente que quiera gestionar personalmente su tributación.
Titulación
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

500€
BECA PROGRAMA MÁSTER
Documentación requerida:
  • Expediente académico
  • Curriculum Vitae
  • Carta de presentación
20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Miguel Ángel Atienza
Miguel Ángel Atienza

Profesor de Derecho Tributario. Fundador y director académico del Centro de Estudios Fiscales e INEAF. Abogado y socio fundador del despacho Abogados Financieros y Tributarios (AFT). Especializado en el asesoramiento de grandes patrimonios y grupos empresariales y experto en el Impuesto sobre la Renta de la Personas Físicas.

Jesús Hernández Gil
Jesús Hernández Gil

Profesor de Derecho Tributario y especialista en operaciones de reestructuración, fusiones y adquisiciones inmobiliarias, energéticas y financieras. Inspector de Hacienda en excedencia, abogado y socio del despacho Abogados Financieros y Tributarios (AFT). Tiene una amplia experiencia trabajando con grandes grupos empresariales y clientes particulares.

Manuel Jerez Martínez
Manuel Jerez Martínez

Docente y preparador de oposiciones de Inspección Tributaria. Inspector de Hacienda en excedencia, abogado y socio del despacho Abogados Financieros y Tributarios (AFT). Es especialista en el Impuesto sobre Sociedades y trabaja como asesor de empresas del sector audiovisual y producción televisiva, entre otros.

André Hau
André Hau

Director del departamento del Impuesto sobre el Valor Añadido. Doctor en Derecho por la Universidad de Würzburg, Baviera. Máster en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Fiscales de Granada. Abogado fiscalista especializado en procedimientos tributarios y fiscalidad internacional. Asesora a clientes en su actividad nacional e internacional.

Isabel Llamas
Isabel Llamas

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Asesoría Fiscal. Asesora de empresas especializada en Derecho Mercantil, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Cuenta con un amplio expediente académico y tiene experiencia en asesoría fiscal y contable.

Jaime Ávila Pozuelo
Jaime Ávila Pozuelo

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Asesoría Fiscal. Compagina su labor docente con la coordinación de Tribuna INEAF. Ejerce como asesor fiscal y contable en MYL Abogados & Asesores. Especialista en grupos de sociedades, contabilidad analítica, auditoría interna y procedimientos tributarios.

Rocío García Martín
Rocío García Martín

Docente de los departamentos Fiscal y Contable. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Máster Asesoría Fiscal de Empresas. Cuenta con experiencia en la enseñanza online y presencial en matemáticas y análisis contable.

Luis Felipe Gil
Luis Felipe Gil

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Asesoría Fiscal. Estudios Avanzados en Procedimientos Tributarios. Abogado tributario y asesor de empresas. Especializado en inspecciones de Hacienda, planificación fiscal, operaciones de reestructuración empresarial, procedimientos tributarios, revisión contable y liquidación y presentación de impuestos.

Rocío Gallardo Rosales
Rocío Gallardo Rosales

Licenciada en Ciencias Económicas. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Auditora Senior. Cuenta con una sólida experiencia como auditora senior y actualmente presta sus servicios como economista y asesora fiscal y contable en MYL Abogados & Asesores.

Matrícula en Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal


 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 150€ . El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto sucesivamente de forma mensual.

Si paga en un único plazo obtendrá un descuento del 5%.

-

Nuevo Modelo 232 de operaciones vinculadas y con paraísos fiscales

Continuamos con las distintas obligaciones de información que los contribuyentes tienen con la Agencia Tributaria. ... Leer más

13/09/2017 por Rocío García Martín

Modelo 347: Se adelanta el plazo de presentación

Ya comunicamos a nuestros lectores la intención que tiene la Agencia Tributaria de modificar los plazos de ... Leer más

08/09/2017 por Rocío García Martín

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN