Online
Modalidad Online
Horas
Duración200 H Duración200 H
Créditos ECTS
Créditos 8 ECTS
Convocatoria Abierta
Convocatoria
Abierta
Convocatoria Abierta

Entidad impartidora:

Nebrija Formación Continua
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!
Simular:
360€
Resto de plazos: 360 €/mes
Descargar el PDF
de esta formacion
Presentación

Las infinitas posibilidades que ofrecen los canales digitales han generado la necesidad en cualquier empresa o negocio de mantener una presencia en el mundo online. El Curso en Campañas de Marketing y Publicidad está diseñado para construir en el alumno ese perfil profesional que es vital para promocionar los productos o servicios de una empresa, otorgándoles una posición privilegiada en su sector como medio para garantizar su éxito o desarrollo.

Plan de estudios
Objetivos
  • Conocer las técnicas de comunicación publicitaria más exitosas en el ámbito corporativo.
  • Explorar los medios y los formatos publicitarios más rompedores adaptados al mundo digital, y conocer sus ventajas.
  • Aprender a diferenciar y desarrollar las estrategias publicitarias, creativa y de medios.
  • Elaborar un plan de marketing respetando su estructura y siguiendo cada una de sus fases.
  • Fomentar en las empresas la visibilidad de las acciones de responsabilidad social corporativa.
  • Aprovechar los medios sociales y las ventajas de la web 2.0 como oportunidades de difusión de los productos, servicios o imagen de la empresa.
  • Estudiar como generar tráfico a las webs corporativa desde el desarrollo de una estrategia de contenidos.
Para qué te prepara

La elaboración de una estrategia de marketing y la gestión de campañas de publicidad en los diferentes canales de comunicación digitales serán el objetivo principal del Curso en Campañas de Marketing. Realizando un trayecto formativo por las nuevas vías de desarrollo a través de la web 2.0. obtendrás una visión estratégica con la que realizar acciones de promoción de los productos o servicios de una empresa.

A quién va dirigido

El Curso en Campañas de Marketing y Publicidad está dirigido a aquellos profesionales del área empresarial que sean conscientes de la importancia de las relaciones públicas, la comunicación y la publicidad en el éxito empresarial. Por lo tanto, también es interesante para aquellos emprendedores que desean iniciar un negocio online, o bien promocionar sus productos a través de los canales digitales.

Temario

  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales

Metodología

Descubre el método INEAF:

metodología ineaf
Contenidos de calidad
Ofrecemos una formación completa con contenidos actualizados y de calidad
tutorización ineaf
Tutorización individual
Resuelve tus dudas en las constantes tutorías con el claustro
practicas ineaf
Prácticas garantizadas
Realiza tus prácticas profesionales al cursar cualquiera de nuestros Masters
materiales curso ineaf
Materiales y Recursos Didácticos
Amplía tu formación con materiales, recursos didácticos, artículos y seminarios
claustro ineaf
Claustro profesional
Profesionales en activo impartiendo una docencia de calidad
campus virtual ineaf
Campus Virtual
Una formación 360º en un campus virtual fácil, cómodo e intuitivo
convalidaciones curso ineaf
Convalidaciones
Convalida los módulos formativos que hayas cursado previamente en INEAF

Titulación

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).
Universidad Antonio de Nebrija

INEAF Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 207 y resolveremos todas tus dudas.

Becas

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

beca 20%

Desempleados y Estudiantes

Documentación requerida:

  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante

beca 20%

Antiguos Alumnos

Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!

  • No requiere documentación.

beca 15%

AUTÓNOMOS

Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.

Documentación requerida:

  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos.

beca 10%

COLABORADORES

Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.

Claustro

¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!
Simular:
360€
Resto de plazos: 360 €/mes

Opiniones de nuestros alumnos

¿Por qué elegir INEAF?

Acciones Formativas relacionadas

Marketing y Jefe de Ventas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
En el entorno empresarial los departamentos de ventas y marketing están cada vez más unidos. Los procesos de ventas están estrechamente relacionados con las estrategias de marketin ...
Entidad impartidora: Nebrija Formación Continua
Online
200 H
8 ECTS
260 €
Curso en Neuromarketing (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
El sector publicitario ha sufrido una enorme evolución como consecuencia de la nueva era digital. Dejando atrás obsoletas técnicas de marketing, las marcas demandan ahora n ...
Entidad impartidora: Nebrija Formación Continua
Online
200 H
8 ECTS
260 €
Curso de Marketing Digital Inmobiliario (HOMOLOGADO + 8 CRÉDITOS ECTS)
El sector inmobiliario ha encontrado en el marketing digital una forma de realizar publicidad más efectiva, a través de webs, redes social ...
Entidad impartidora: Nebrija Formación Continua
Online
200 H
8 ECTS
360 €