Curso Superior en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Marketing, Comunicación y Publicidad Curso Superior Universitario Curso Superior en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Curso Superior en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Solicitar más Información
Solicitar más información del curso Curso Superior en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
INEAF - Curso Superior en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Superior en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Descripción
En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. Este CURSO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ofrece una formación especializada en gestión de campañas de marketing y publicidad. A través del conocimiento y práctica de estas técnicas de forma adecuada se alcanzarán con éxito los objetivos dispuestos por la empresa.
Objetivos
  • Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing.
  • Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.
Para qué te prepara
A través de este CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria.
A quién va dirigido
El CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD está dirigido a personas que buscan especializarse en las tareas que se desempeñan en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en el área de los profesionales de las Relaciones Públicas como figura ya indispensable dentro de la dinámica corporativa, y valiéndose de los conocimientos que las áreas de Comunicación y Publicidad aportan a esta disciplina.
Titulación
Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).
Titulación

Sistema de evaluación

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro "Supercaso".

Recursos

Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.

Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Convalidaciones

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado con nosotros y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

20%
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación requerida:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante
20%
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación requerida:
  • No tienes que aportar nada, ¡ya eres parte de la familia INEAF!
15%
BECA AUTÓNOMOS
Documentación requerida:
  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos
%
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Financiación 100% sin intereses
Miguel Castillo Blanco
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Experto en diseño multimedia, producción audiovisual, comunicación corporativa y gestión de medios. Compagina su labor como docente del área de Marketing, Comunicación y Publicidad con su actividad profesional como responsable de marketing.

María José Martínez Heredia
María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Doctoranda experta en marketing móvil y uso de apps. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Compagina su labor docente con sus funciones como coordinadora del departamento de asesoramiento académico.

Matrícula en Curso Superior en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)


Comprobando...
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 150€ . El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto sucesivamente de forma mensual.

Si paga en un único plazo obtendrá un descuento del 5%.

-

Fin de contrato estando de baja por incapacidad temporal

Puede suceder que durante la baja por incapacidad temporal de un trabajador se quede en paro por finalización de contrato pero que el trabajador siga estando de baja por incapacidad ¿Qué sucede con la prestación por incapacidad temporal? ¿Y con la prestación por desempleo? ¿Se termina o continúa? En la tribuna de hoy daremos respuesta… Leer más

14/12/2018 por Irene Yebra Serrano

Régimen Especial de Bienes Usados (REBU): IVA

El Régimen Especial de Bienes Usados, o también conocido como (REBU) es un régimen especial a efectos del IVA al que pueden optar expresamente, los revendedores de bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección (art. 135 y siguientes de la Ley del IVA). Además, dentro de este Régimen se puede optar por… Leer más

13/12/2018 por Isabel Llamas Rodríguez

Ver más
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN