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Créditos 8 ECTS
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Nebrija Formación Continua
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Presentación

El sector inmobiliario ha encontrado en el marketing digital una forma de realizar publicidad más efectiva, a través de webs, redes sociales u otros canales de comunicación digital. Con el Curso de Marketing Digital Inmobiliario, el alumnado adquiere los conocimientos necesarios para llevar a cabo la planificación estratégica en el sector inmobiliario a través de los diferentes canales digitales, logrando así una adaptación del marketing digital a las particularidades del sector.

Plan de estudios
Objetivos
  • Aproximarse a las nociones de marketing digital, y conocer las ventajas que pueden tener en el sector inmobiliario.
  • Conocer la tipología de marketing online existente considerándolos un medio para alcanzar los objetivos comerciales.
  • Desarrollar una estrategia de marketing digital y las fuentes de información de las que se nutren.
  • Aprender a realizar campañas publicitarias y a utilizar las herramientas de gestión de clientes.
  • Analizar el proceso de compra en el mundo online adaptado al sector inmobiliario.
  • Conocer los medios y soportes de promoción inmobiliaria.
  • Estudiar las características de la venta inmobiliaria.
Para qué te prepara

El Curso de Marketing Digital Inmobiliario prepara al alumnado para adentrarse en la promoción y comercialización de inmuebles a través de los diferentes canales online. Los alumnos tendrán como punto de partida el conocimiento de las diferentes estrategias de marketing digital adaptadas al mundo inmobiliario, especializando así sus habilidades digitales y pudiendo llevar a cabo una estrategia eficiente para empresas del sector.

A quién va dirigido

Aquellos profesionales que desean desarrollarse profesionalmente como bróker inmobiliario, técnico de venta inmobiliaria, agente de la propiedad inmobiliaria, captador inmobiliario, agente comercial inmobiliario o asesor inmobiliario serán los más interesados en el Curso de Marketing Digital Inmobiliario.

Temario

  1. Introducción
  2. Marketing electrónico o Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Las 4F’s del Marketing Online: Flujo, funcionalidad, feedback y fidelización
  2. Tipos de Marketing Online
  3. El marketing como medio para conseguir unos objetivos
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional: ventajas y características
  2. Investigación comercial en marketing digital: recoger información
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Estrategia de Marketing Online
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM)
  1. Los puntos de venta de inmuebles.
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
  3. El proceso de decisión de compra.
  4. Información gráfica de los productos inmuebles.
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles.
  1. El diseño del mensaje comercial.
  2. Medios e instrumentos de promoción.
  3. Soportes de promoción inmobiliaria:
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria
  2. Características de la venta inmobiliaria
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente

Metodología

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Convalidaciones
Convalida los módulos formativos que hayas cursado previamente en INEAF

Titulación

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).
Universidad Antonio de Nebrija

INEAF Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 207 y resolveremos todas tus dudas.

Becas

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Desempleados y Estudiantes

Documentación requerida:

  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la condición de estudiante

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Antiguos Alumnos

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  • No requiere documentación.

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Documentación requerida:

  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos.

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COLABORADORES

Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.

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