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Presentación
Actualmente, la publicidad más efectiva del sector inmobiliario se encuentra a través de la red. Es habitual que las empresas o autónomos ofrezcan sus servicios mediante una página web o algún mecanismo similar en Internet. Es por ello que nuestra formación no solo dota al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollarse profesionalmente dentro del sector inmobiliario, sino que se especializa en el área del marketing digital.
Plan de estudios
Objetivos
  • Comprender la importancia del entorno digital.
  • Utilizar las herramientas adecuadas para el análisis y gestión de la clientela.
  • Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario.
  • Conocer el abanico de procedimientos contractuales.
  • Diferenciar los contratos y sus peculiaridades.
  • Alcanzar conocimientos suficientes para poder asesorar en materia inmobiliaria.
Para qué te prepara
Con nuestra formación el alumno desarrollará las habilidades fundamentales dentro del ámbito del sector inmobiliario más marketing digital que permitirá al alumno complementar sus conocimientos en compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles con la publicidad dentro de la red.
A quién va dirigido
Dirigido a desean desarrollarse profesionalmente como agente de la propiedad inmobiliaria, captador inmobiliario, broker inmobiliario, técnico de venta inmobiliaria, agente comercial inmobiliario o asesor inmobiliario. También es útil para aquellos que quieren reforzar sus conocimientos del sector inmobiliario y complementarlos con el marketing digital.

temario

  1. Introducción
  2. Marketing electrónico o Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Las 4F’s del Marketing Online: Flujo, funcionalidad, feedback y fidelización
  2. Tipos de Marketing Online
  3. El marketing como medio para conseguir unos objetivos
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional: ventajas y características
  2. Investigación comercial en marketing digital: recoger información
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Estrategia de Marketing Online
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM)
  1. Los puntos de venta de inmuebles.
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
  3. El proceso de decisión de compra.
  4. Información gráfica de los productos inmuebles.
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles.
  1. El diseño del mensaje comercial.
  2. Medios e instrumentos de promoción.
  3. Soportes de promoción inmobiliaria:
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria
  2. Características de la venta inmobiliaria
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente

metodología

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Contenidos de calidad
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Tutorización individual
Resuelve tus dudas en las constantes tutorías con el claustro
Prácticas garantizadas
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Materiales y Recursos Didácticos
Amplía tu formación con materiales, recursos didácticos, artículos y seminarios
Claustro profesional
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Campus Virtual
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Convalidaciones
Convalida los módulos formativos que hayas cursado previamente en INEAF

titulación

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).
Universidad Antonio de Nebrija

Becas

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