Beca 20%
Hasta el 26/05/2022
Entidad impartidora:
¿Sabes que puedes beneficiarte de bonificaciones y reducciones con la contratación? La aparición de nuevos contratos, y el conocimiento de estos tienen un valor cuantitativo y cualitativo para tu empresa. Con el curso de administración laboral aprenderás de forma teórico-práctica los beneficios a la contratación para las empresas, las nuevas modalidades contractuales, la gestión de las nóminas, y todas las gestiones con la seguridad social a través del Sistema de Red y sus funcionalidades.
Finalizado el curso de administración laboral los alumnos se convertirán en profesionales cualificados en todas las necesidades de un departamento de recursos humanos. Desde elaborar nóminas, detectar su composición y proceder a su cálculo, formalización de contratos, reparto de la jornada laboral o realizar cualquier tipo de trámite ante la seguridad social a través de su herramienta de gestión informática como es Red o Siltra.
El curso de administración laboral está diseñado para aquellos profesionales que ejercen la asesoría laboral, así como, profesionales del mismo ámbito como abogados, graduados en relaciones laborales, gestores o empresarios. También es un curso muy interesante para estudiantes de derecho o licenciados en administración y dirección de empresas.
Descubre el método INEAF:
INEAF Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 207 y resolveremos todas tus dudas.
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Desempleados y Estudiantes
Documentación requerida:
beca 20%
Antiguos Alumnos
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
beca 15%
AUTÓNOMOS
Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.
Documentación requerida:
beca 10%
COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento del importe de la formación, acordado en función del convenio de colaboración.
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Almería. Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa en la Universidad de Granada. Cuenta con experiencia como asesora y gestora de empresas y en el departamento de recursos humanos.
Desde el año 2.009 imparto clases formación, tanto presencial como de teleformación, hasta el día de hoy, compaginándolo con otros puestos de trabajo relacionados con la formación como son el de técnico de formación, y elaborador de contenidos, además de tener una amplia experiencia en el ámbito privado trabajando para el departamento de administración de distintas empresas relacionadas con el sector de la automoción, maquinaria, hostelería y turismo, etc. Actualmente, a raiz de la elaboración de contenidos, hay cuatro libros dentro del campo de la administración que están publicados como son: • Gestión de compras en el pequeño comercio • Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos • Dinamización del upnto de venta en el pequeño comercio • Cálculo de las prestaciones de la seguridad social
Amplia experiencia trabajando en orientación laboral, gestión del talento en departamentos de recursos humanos y como técnica superior en PRL. En los últimos años se ha centrado en la formación y capacitación de profesionales y abarca diversos grados de formación: cursos de Formación para el Empleo (FPE), Certificados de Profesionalidad, cursos presenciales y formación universitaria. Actualmente es docente del área Recursos Humanos y Prevencion de Riesgos Laborales en INEAF Business School.
Profesor en INEAF de los campos de Marketing, dirección de operaciones y matemáticas financieras. Formador especializado para la impartición de Especialidades Formativas, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad social, relacionadas con los sectores de actividad profesional: Administración y Gestión y Marketing comercial.
Curso de Administración Laboral (HOMOLOGADO + 8 CRÉDITOS ECTS)
Muy buena. He aprendido mucho en este curso puesto que te desgrana punto por punto todas las casuísticas que se dan en una nómina como en en los seguros sociales
Ha estado a la altura de las expectativas. Tanto el temario, como las actividad, como los recursos han estado complementados totalmente para la superación de las diferentes unidades didácticas. De e Leer más...sta forma, el estudio se hace mucho más ameno y entretenido.
Valoro con un 10 esta acción formativa, ya que, en mi caso, he aprendido y me he dado cuenta de muchas cosas que pasaba por alto y que son muy necesarias en este campo en concreto.
Las diferentes modalidades de contratos que existen en el ámbito laboral exigen a la hora de llevar a cabo la administración laboral de una organización a contar con perfiles profesionales especializados. Entre la variedad de contratos, en función de la duración de este encontramos los contratos indefinidos y los contratos temporales, con sus diferentes especialidades en materia de cotización a la seguridad social. También existen aquellos ligados a la prestación de obra o servicios o aquellos destinados a la formación y el aprendizaje. Los requisitos actuales establecidos por la ley y la relación laboral entre los contratantes requieren de conocer cada una de sus características, de manera que, la formación en el Curso de Administración Laboral será la herramienta formativa con la que realizar una gestión de los recursos humanos actualizada y de garantías.
En el ámbito empresarial son escasas las organizaciones que aún no se han decidido por incorporarse al sistema red. A través de este servicio electrónico de la seguridad social las empresa o agrupaciones de empresas pueden intercambiar información y documentación a través de su sede electrónica. De esta forma, podrá llevarse a cabo trámites como las variaciones de datos de empresa, remisión de documentos relacionados con la cotización y afiliación o partes médicos. El dominio del sistema de Red es para quienes se dedican a la gestión o administración del capital humano de cualquier empresa, una competencia profesional vital, ya que, supone una mejora de la eficiencia en la gestión. Es por ello, que la formación en el Curso de Administración Laboral, donde se aprende a dominar esta herramienta capital para estos perfiles profesionales.
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
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