tribuna_seminario

 

Tras la publicación en la página web del ICAC del Proyecto del Real Decreto por el que se modifica, entre otra normativa, el Plan General Contable queremos realizar un Seminario Online gratuito donde comentaremos las principales novedades a las que se debe enfrentar el contable en su actividad y su repercusión en las cuentas anuales.

Después de dos años de rumores e interpretaciones de las posibles novedades en nuestra contabilidad exigidas por la Unión Europea tratamos de resumir aquellos aspectos que definitivamente serán aprobados. Nuestro objetivo es adelantarnos a los cambios que entrarán en vigor en breve y que afectarán a diversos aspectos de la contabilidad, en especial atención a las pequeñas y medianas empresas

El seminario se desglosará en dos convocatorias, una el próximo martes 15 de marzo, y la siguiente el 17 de marzo jueves. y será impartido por nuestro experto contable Angel Luis Martínez Sanchez a las 19:00 horas.

No se lo pierdan e inscríbanse ya en seminarios.ineaf.es (plazas limitadas) y aprovéchense de un descuento del 30% en una selección de acciones formativas en materia contable.


Otros artículos relacionados



Escribe un comentario