seminario_25_redes

El mes de febrero esta marcado en nuestro calendario fiscal con una de las obligaciones tributarias mas completas y útiles para la Administración. Estamos hablando del Modelo 347 de Declaración Anual de Operaciones con Terceras Personas.

Mediante este Modelo, Hacienda cotejará las operaciones declaradas con terceros que hayan superado los 3.005,06€ permitiéndole verificar la información obtenida. Es por ello que antes de proceder a su presentación, debemos comprobar con proveedores y clientes la información que vayamos a declarar.

Además de todo ello, es necesario entender la regulación del modelo para conocer aquellos sujetos que están obligados y las operaciones que debemos incluir. Por ello, en INEAF, hemos querido realizar un seminario sobre los puntos clave del modelo 347 que tendrá lugar el próximo día 18 de febrero a las 19:00, y será impartido por el asesor fiscal y contable Jaime Ávila Pozuelo. Seminario Online Gratuito: Modelo 347 Declaración Anual de Operaciones con Terceras personas 

Además de ser completamente gratuito, obtendrás un  25% de descuento en nuestras acciones formativas relacionadas con IVA si asistes al seminario.

No lo pienses mas y no pierdas la oportunidad. Inscríbete aqui


Otros artículos relacionados



Escribe un comentario