Muchos de los contribuyentes ya empiezan a preguntarse cuándo comienza la campaña del Impuesto sobre la Renta de 2015. En INEAF te adelantamos todas fechas claves para que este año no presentes la declaración de la Renta y declaración del Impuesto sobre el Patrimonio fuera de plazo.

A partir del próximo día 6 de abril, ya podrá solicitarse y confirmarse por internet el borrador de Renta y de las declaraciones de Renta y Patrimonio de 2015

Si desea presentar su declaración de la renta personándose en alguna de las entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la Agencia Tributaria, puede hacerlo a partir del día 10 de Mayo. Esta fecha, por lo general, suele coincidir con la fecha de inicio para pedir cita previa para que le confeccionen su declaración, aun así, está por confirmar.

agencia tributaria - INEAFSi presenta el borrador y declaración del impuesto con un resultado a ingresar y quieres hacerlo por domiciliación bancaria, puedes hacerlo hasta el día 25 de junio.

El resto de declaraciones cuyo resultado no sea a ingresar por domiciliación bancaria, podrán presentarse hasta máximo el 30 de junio.

Será también el 30 de junio cuando también vence el régimen especial de tributación por el Impuesto sobre la Renta de no Residentes para trabajadores desplazados.

Como viene siendo habitual, en nuestra tribuna comenzaremos a publicar artículos relacionados con las novedades para este año en el Impuesto sobre la Renta además de las correspondientes deducciones de las comunidades autónomas.


Otros artículos relacionados



Escribe un comentario