INEAF Plus: ventajas y beneficios para nuestros alumnos
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.


INEAF Plus


Ventajas de INEAF Plus

1
Convalidaciones INEAF

El sistema de Convalidaciones INEAF permite al alumno/a seguir formándose con nosotros con un doble ahorro: tiempo y dinero. De esta manera por ejemplo, un alumno que ya realizó nuestro curso Experto en IVA, puede convalidar el Módulo 2 IVA si decide ampliar su currículum y realizar nuestro Máster en Asesoría Fiscal beneficiándose de la doble ventaja que supone la convalidación:
  • Ventajas académicas: no tienes que volver a cursar el módulo.
  • Ventajas económicas: no tienes que volver a pagarlo.

2
Acceso de por vida a los contenidos online

Cualquier alumno/a de INEAF dispone de acceso ilimitado a los cursos realizados y, por tanto, a los materiales y contenidos que además estarán permanentemente actualizados. Aunque haya finalizado su formación podrá consultar, volver a estudiar y mantenerse al día, con acceso de por vida a nuestro Campus y sus contenidos sin restricción alguna.

3
Contenidos Actualizados

Los continuos cambios normativos en materia jurídico-tributaria obligan a cualquier profesional a mantenerse al día. Toda nuestra oferta formativa e información se actualiza permanentemente. El acceso ilimitado a los contenidos objeto de estudio es la mejor herramienta de actualización para nuestros alumno/as en su trabajo diario.

4
Descuentos Exclusivos

Los antiguos alumno/as acceden de manera automática al programa de condiciones y descuentos exclusivos de INEAF Plus, que supondrá un importante ahorro económico para aquellos que decidan seguir estudiando y así mejorar su currículum o carta de servicios como profesional.

5
Ofertas de empleo y prácticas

La bolsa de empleo y prácticas de INEAF abre la puerta a nuevas oportunidades laborales. Contamos con una amplia red de despachos, asesorías y empresas colaboradoras en todo el territorio nacional, con una importante demanda de profesionales con formación cualificada en las áreas legal, fiscal y administración de empresas.

6
Networking

Desde INEAF impulsamos nuestra propia red profesional entre nuestros alumno/as y profesionales colaboradores. La mejor manera de encontrar sinergias, experiencias de otros compañeros y colaboraciones profesionales.

Más información

Entidades colaboradoras