Claustro INEAF: Luis Gil | INEAF
Logo INEAF

Acceso a Usuarios
Escriba su nombre de usuario INEAF.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
¿Has olvidado tu contraseña?
¿Todavía no eres miembro?
¡Regístrate!
Información de la cuenta
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
Datos de usuario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Ésta pregunta es para evitar bots de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Claustro Docente INEAF: LUÍS FELIPE GIL

LUÍS FELIPE GIL | INEAF
LUÍS FELIPE GIL
Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Jaén, Abogado en el despacho "Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España".

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Jaén, con estancias académicas en Sevilla y París.

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (Práctica Jurídica Tributaria) en el CEF de Granada. Diploma de Estudios Avanzados en Procedimientos Tributarios, Inspección, Gestión, Recaudación, Procedimiento Sancionador y Recursos. Cursos de Doctorado en la UNED.

Es abogado en el despacho "Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España" desde  hace 5 años.

Tiene experiencia en el seguimiento continuado de clientes, liquidación y presentación de impuestos, procedimientos tributarios (gestión y recaudación), recursos y reclamaciones, elaboración de informes de contenido fiscal, llevanza de inspecciones tributarias, revisión de contabilidades, preparación de cuentas anuales, procedimiento contencioso, planificación fiscal y operaciones de reestructuración empresarial.

En la Tribuna de INEAF se ocupa de las áreas Fiscal y Mercantil, aplicando sus conocimientos tributarios y empresariales.

Es aficionado a viajar, el deporte, el cine y la música.

Entidades colaboradoras