Curso Gestión sobre Impuesto Sucesiones y Donaciones: ISD
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Curso Práctico de Gestión del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD)

INEAF - Curso Práctico de Gestión del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD)
Modalidad: Online
Duracion: 50 horas
Precio:
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INEAF - Curso Práctico de Gestión del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD)
Curso Práctico de Gestión del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD)

Gratis, sin compromiso

Descripcion

Mediante este Curso el alumnado recibirá una formación especializada y actualizada en la gestión del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, que le permitirá realizar funciones de asesoría fiscal y tributaria en todo lo relacionado con este impuesto, siempre de acuerdo con las previsiones de la normativa autonómica de referencia.

Objetivos

  • Conocer el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y distinguirlos en función de su naturaleza.
  • Aprender a liquidar y gestionar el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
195 €

A quién va dirigido

Titulados universitarios que deseen orientar su carrera profesional hacia la asesoría fiscal, así como a profesionales que ya la están ejerciendo y quieran ampliar o profundizar en sus conocimientos.

Para qué te prepara

Prepárese como un experto en asesoría fiscal. Especialícese y/o actualícese de forma práctica para llevar a cabo funciones profesionales en Asesorías y Consultorías sobre fiscalidad. Así mismo, esta acción formativa le prepara para ejercer en Departamentos Financieros y Jurídicos en la materia de Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar al alumnado con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.

Titulación

Títulación de Instituto de Asesoría Fiscal
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).
Título no encontrado

Matrícula Online

AVISO: Los datos que introduzca aparecerán en su titulación, indique nombre completo, email válido e identificación correcta.
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 150€ . El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto sucesivamente de forma mensual.

Si paga en un único plazo obtendrá un descuento del 5%.

* El campo es obligatorio

Descripción de la Metodología

Nuestro método de estudio se basa en la integración de factores formativos y el uso de las nuevas tecnologías. Nuestro equipo de trabajo se ha fijado el objetivo de integrar ambas áreas de forma que nuestro alumnado interactúe con un CAMPUS VIRTUAL ágil y sencillo de utilizar. Una plataforma diseñada para facilitar el estudio, donde el alumnado obtenga todo el apoyo necesario.

Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a través de las unidades didácticas de los distintos módulos y realice las Tareas (Actividades prácticas, Cuestionarios, Expedientes prácticos y Supuestos de reflexión) que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo.

Al finalizar su acción formativa, el alumnado será capaz de transformar el conocimiento académico en conocimiento profesional.

Sistema de Evaluación

Las acciones formativas de INEAF se estructuran en módulos, formados por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias, entre otros.

Cada módulo se evaluará de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor o tutora.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro “Supercaso”.

Recursos (Plataforma Online 3.0, Material impreso, …)

Recursos y materiales didácticos de INEAF En nuestro afán por adaptar el aprendizaje a la filosofía 3.0 y fomentar el empleo de los nuevos recursos tecnológicos en la empresa, hemos desarrollado un Campus virtual (Plataforma Online para la Formación 3.0) exclusivo de última generación con un diseño funcional e innovador.

Entre las herramientas disponibles encontrarás: servicio de tutorización, chat, mensajería y herramientas de estudio virtuales (ejemplos, actividades prácticas –de cálculo, reflexión, desarrollo, etc.-, vídeo-ejemplos y vídeotutoriales, además de “supercasos”, que abarcarán módulos completos y ofrecerán al alumnado una visión de conjunto sobre determinadas materias).

El alumnado dispondrá de acceso ilimitado a los contenidos contando además con manuales impresos de los contenidos teóricos de cada módulo, que le servirán como apoyo para completar su formación.

Profesorado

Nuestro equipo docente está formado por Abogados, Economistas, Graduados Sociales, Consultores, ... Todos ellos profesionales y docentes en ejercicio, con contrastada experiencia, provenientes de diversos ámbitos de la vida empresarial que aportan aplicación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en impartir formación a través de las TICs.

Se ocupará además de resolver dudas al alumnado, aclarar cuestiones complejas y todas aquellas otras que puedan surgir durante la formación.

Imagen de MIGUEL ÁNGEL ATIENZA DE MOYA
Abogado, socio fundador del Despacho de Asesoría Fiscal Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España (AFT) y del Centro de Estudios Fiscales de Granada.
Imagen de JESÚS HERNÁNDEZ GIL
Abogado y socio fundador de AFT. Inspector de Hacienda en excedencia.
Imagen de MANUEL JEREZ MARTÍNEZ
Abogado y socio fundador de AFT. Inspector de Hacienda en excedencia.
Imagen de PILAR PLAZA ÓRPEZ
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, gerente del Centro de Estudios Fiscales y responsable de las áreas de Laboral y Recursos Humanos.
Imagen de Dr. ANDRÉ HAU
Doctor en Derecho por la Universidad de Würzburg, Baviera y abogado fiscalista en Abogados Financieros y Tributarios S.L.P. (AFT).
Imagen de CARLOS LORENZO LUPIÁÑEZ
Licenciado en Economía por la Universidad de Granada, Asesor fiscal de empresas en el despacho “Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España".
Imagen de LUÍS FELIPE GIL
Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Jaén, Abogado en el despacho "Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España".
Imagen de ÁNGEL LUIS MARTÍNEZ SANCHEZ
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada, responsable del departamento contable del Centro de Estudios Fiscales (CEF) y colaborador en el despacho Abogados Financieros y Tributarios del Sur (AFT).
Imagen de ISABEL LLAMAS RODRÍGUEZ
Licenciada en Derecho y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Asesora Fiscal y Contable en el Despacho Abogados Financieros y Tributarios del Sur (AFT).
Imagen de CRISTINA CEPEDAL
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, y Experta Universitaria en Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Asesora fiscal en AFT especialista en gestión de sociedades, grandes empresas y grupos de sociedades.
Imagen de ÁLVARO GERARDO GARCÍA CLARES
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Experto en producción y postproducción audiovisual.
Imagen de MARÍA ISABEL MORALES HERRERA
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y abogada colegiada.
Imagen de JAIME ÁVILA POZUELO
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Imagen de MANUEL ÁNGEL LÓPEZ PÉREZ
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Fiscales. Abogado como socio fundador de M&L Abogados, despacho especializado en asesoría legal y económica de empresas.

Listado de Temario

PROGRAMA DE BECAS
BECA DESEMPLEADOS & ESTUDIANTES
Documentación a aportar:
  • Justificante de encontrarse en situación de desempleo
  • Documentación que acredite la situación de estudiante
BECA ANTIGUOS ALUMNOS
Documentación a aportar:
  • No tienes que aportar nada. ¡Eres parte de INEAF!
BECA AUTÓNOMOS
Documentación a aportar:
  • Copia del último recibo de autónomo
BECA PROGRAMA MÁSTER
Documentación a aportar:
  • Expediente académico
  • Curriculum Vitae
  • Carta de presentación
BECA COLABORADORES
Colaboradores y personal asociado. Tanto por ciento de beca acordado en función del convenio de colaboración
* Descuentos, promociones y becas no acumulables entre sí.

Reconocimiento y transferencia de créditos  

La realización de este curso permitirá la convalidación de la Unidad Formativa 1 del Módulo 5 del Master en Asesoría Fiscal de Empresas (8857-1201).

Entidades colaboradoras